El Cartagena, donde milita el panameño Alberto Quintero, alcanzó ayer una victoria importante en su visita a Madrid, 2-3 sobre el tradicional Rayo Vallecano.
Los sureños viajaron con todas las esperanzas, pese a las múltiples lesiones que aquejaban a algunos de sus jugadores, llevarse a Cartagena los tres puntos, que les permite seguir con tranquilidad en la búsqueda de una de las tres plazas de ascenso directo a la Liga Española de Primera División.
Los de Cartagena abrieron el marcador al minuto 24 por medio de Ander Lafuente que desde la frontal recibió un rebote que envió a las redes para abrir el camino de la victoria.
Luego José Verdú "Toché", al minuto 30, recibió un pase de Longas dentro del área, eso hacía ver una goleada del visitante, pero los de Vallecas no se rindieron.
Respondió Arribas al minuto 37 de cabeza ponía el 1-2, dos minutos después Roberto "Tito" Triguero empataba el compromiso y ponía todo como al principio. A ver cuál de los dos saldría a buscar la victoria. Al descanso llegarían empatados.
Las oportunidades eran de ambas partes hasta que apareció un defensa, como siempre pasa en estos casos, Cristian Urbistondo "Tixi", al minuto 77 para finiquitar el partido y darle a los visitantes tres puntos que a esta altura del certamen valen oro.
Así el equipo del Sur sale de la capital española con una victoria que a pesar de lo largo del campeonato va sumando poco a poco en ese sueño fantástico de llegar a la Liga de los grandes, hablamos de Barcelona y Real Madrid, no poca cosa, y en medio de todo esto, a pesar de pasar por problemas físicos, un panameño, Alberto Quintero.
LIGA ADELANTE: POSICION 03
Cartagena se mantiene firme, en la tercera plaza de asenso a la máxima categoría del fútbol español. El conjunto cartajones terminó jugando con 10 hombres