|
otros sitios de interés
|
|
Lotes baldíos convertidos en una selva
Residentes están asustados, porque algunos lotes baldíos en el corregimiento de Río Abajo forman una selva. De estos lotes puede salir cualquier alimaña o animal peligroso que puede poner en peligro sus vidas. Los denunciantes solicitan al Representante de corregimiento o al Corregidor aplicar la multa correspondiente a los dueños de los lotes y ordenar una limpieza antes de que llegue la temporada de lluvia.
Usuarios cansados del conocido "no voy"
Los panameños (as) que se ven obligados a abordar un taxi se quejan del "no voy " de estos conductores. La ciudadanía exige un mejor servicio, o de lo contrario, deben retirarse de prestar ese servicio, porque algunos con su actitud están dañando la imagen. La actitud de estos conductores demuestra que no les interesa cuando los usuarios necesitan de su servicio para una emergencia.
Deben vivir sin una sola gota de agua
Desde diversas comunidades del sector este de la ciudad reportan que permanentemente carecen del vital líquido y están cansados de esta situación. Revelan que las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) sólo se limitan a decir que la situación es porque se presentan daños en la potabilizadora y porque las áreas crecen poblacionalmente, lo que provoca la escasez del vital líquido. Según cuentan, están cansados del mismo problema, por lo que esperan soluciones.
Clientes no consiguen los números solos
Compradores de chances y billetes siguen informando que algunos billeteros están vendiendo los números casados sin importarle si el cliente cuenta o no con suficiente dinero. Estos billeteros están así porque las autoridades correspondientes no les están poniendo un alto a esta situación. "Como si fuera poco son groseros con los clientes que no les corren el gusto", dicen los quejosos.
Acera necesita ser reparada
Personas que asisten constantemente al Hospital Santo Tomás informan que la acera que está ubicada a un costado del Cuarto de Urgencias está en mal estado. Presuntamente unas raíces de los árboles que se encuentran en el lugar han destruido la acera y nadie se digna a repararla. Ellos destacaron que cuando pasan por esta acera han estado a punto de caerse por las condiciones en que se encuentra la misma.
Suben el pasaje a su conveniencia
Los usuarios que utilizan los servicios de los buses "supuestamente" de lujo y que transitan por el Corredor Sur continúan quejándose. La mayoría de los que toman esos colectivos argumentan que los conductores suben el pasaje a su conveniencia sin ofrecer calidad en el servicio. Dicen que tienen aire acondicionado, pero van con las ventanas abajo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|