|
otros sitios de interés
|
|
La bulla no los deja dormir en paz
En Calle 16 Oeste, del barrio de Santa Ana, los residentes de una casa no dejan dormir a sus vecinos con las tremendas bullas que arman con los equipos de música que prenden a todo volumen todos los fines de semana. Uno de los afectados indicó que en el vecindario hay personas enfermas que temen empeorar por esta locura de bulla y estruendo que no respeta la noche, que Dios hizo para dar descanso al cuerpo y a la mente. ¡Hasta cuándo esta tortura! -Se queja el parroquiano.
Paso peatonal necesita pintura
Los transeúntes que utilizan el paso peatonal ubicado en la esquina del Banco Nacional de Vía España, se juegan la vida todos los días al pasar de un lado a otro de esta concurrida arteria vial. Piden al Ministerio de Obras Públicas que envíen a sus cuadrillas de trabajadores para mejorar la señalización de esta zona, donde la pintura ya se borró debido al continuo uso. Los conductores no pueden percatarse que esta esquina es un paso peatonal, por la pintura desgastada.
No reconocen derecho a jubilados
Un comensal que acostumbra asistir con frecuencia a un conocido restaurante de la ciudad de Penonomé se queja de que los propietarios de este negocio no cumplen con las leyes que garantizan el descuento a favor de los jubilados. El afectado aseguró que la cajera encargada de cobrar, no hace caso de los derechos que tienen los hombres y mujeres del país que entregaron lo mejor de su juventud trabajando por la patria y, por lo tanto, tienen derecho a este descuento.
Pequeño pataconcito
A pocos metros de una conocida clínica de Paitilla, al frente del puente elevado que lleva al Corredor Sur, se viene formando un pequeño pataconcito debido a la acumulación de basura que algunas personas lanzan sin miramientos. La zona, que ha sido cercada parcialmente, se encuentra abandonada y los peatones que transitan por esta zona afirman que nadie mueve un dedo para llevar un poco de limpieza al referido lugar.
Piden penas para buseros
Un afectado por los desordenes de los Diablos Rojos se pregunta preocupado ¿Por qué a los conductores que son responsables de tantas muertes no les cae todo el rigor de la ley, porque ellos también son criminales. De acuerdo al lector, las familias que han sido víctimas de los excesos de estos buseros, también demandan justicia por todas las vidas y lisiados que han dejado estos señores con su manejo desordenado.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|