El precandidato presidencial del opositor Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, reveló anoche los puntos de su plan de gobierno destinados a captar la atención del mercado electoral joven, el cual denominó "General del Cambio".
En franca referencia al PRD y al Panameñismo, Martinelli afirmó que la política panameña tradicional se caracteriza en seguir a los fantasmas y engañar al pueblo.
Durante su discurso, el opositor volvió a reiterar que el oficialismo durante la campaña del 2004 creó un "Team" que sedujo a la juventud con rumbas y promesas que no cumplió.
Martinelli aseguró que su programa educativo incluye la creación de albergues para permitir que estudiantes del interior de la República se establezcan en la capital a estudiar una carrera universitaria.
El político y empresario se comprometió frente a miles de jóvenes que asistieron anoche a la Discoteca Gurú a ser el pionero en la ejecución de un programa de contratación de jóvenes en el sector público a través de la meritocracia.
También dijo que otorgará incentivos fiscales al sector privado que se incluya en el programa "Primer Empleo".
El evento fue amenizado por Roberto Blades, hermano del actual Ministro de Turismo, Rubén Blades, el Grupo Océano, Los 33 y los rapeadores Japannesse y Dj Black, quien cantó sin censura su polémico tema: Chu.. de su madre.