Estaba muy esquivo, tal vez, con pocas respuestas, pero intentaba evadir una realidad.
El chiricano Roinet "El Mus" Caballero llegó anoche a suelo panameño tras la derrota sufrida ante el campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el indonesio Chris John.
"Fue superior, era un campeón fuerte", expresó Caballero en relación a su derrota, aunque sostuvo que hizo todo por ser campeón.
"Sólo me falta traer la corona, porque hice mi trabajo de forma responsable", indicó el chiricano.
Al ser interrogado sobre, ¿cuándo se sintió afectado por los golpes del campeón?, Roinet se hizo el sordo y buscó ridiculizar al periodista que lo cuestionaba, haciendo repetir la pregunta tres veces. Al final respondió: "hasta un niño le duele cuando lo golpean".
Al respecto de la pelea, el entrenador Orlando Soto aseguró que el plan de pelea indicado a Roinet fue uno, pero que este realizó otro.
"Trabajó por meses para una pelea adentro", expresó Soto, quien dijo estar sorprendido por la capacidad de recuperación del campeón, afirmando que fue superior a su pupilo.
Sobre el aprendizaje de la pelea, Caballero indicó que aprendió muchas cosas, pero no quiso comentarlas.
Caballero dijo que descansará, antes de retomar su carrera, posiblemente en abril próximo.
SIN MIEDO: CON CUALQUIERA
Caballero indicó que se siente capacidad para pelear con cualquier púgil del patio y más ahora , que cuenta con la experiencia en Indonesia.