La locura de carnavales ya contagio a los niños del 7mo Campeonato de Fútbol Infatil, Copa UNICEF-Alcaldía de Panamá, que se lleva a cabo en la cancha León "Cocoliso" Tejada, en Plaza Amador.
Niños con cabellos pintados de todos los colores y peinados extravagantes, es lo que ha caracterizado los últimos partidos de este torneo.
Uno de esos chicos con cabello multicolor es Roxi Ramos, jovencito de 13 años , que tiene toda la gama de colores en tonos amarillos en su cabellera.
De tez amarilla, ojos achinados y una voz ronca, "Nano" como lo conocen en el barrio, es el espigado delantero del equipo de Patio Pinel, en el cual ha crecido a nivel futbolístico.
La meta de este chico, fanático del Barcelona, y del brasileño Ronaldinho, está en el Instituto Nacional y sueña con ser un reconocido abogado en el ámbito nacional.
Viniendo de una familia de nueve hermanos, sabe que debe luchar por lo que quiere y ser el ejemplo de sus hermanos más pequeños, que lo imitan en todo lo que hace.
Ramos, es de pocas palabras cuando no está en confianza, pero cuando está con sus amigos, en un "as" haciendo bromas y molestando a sus compañeros, además de ver "Los padrinos mágicos".
A pesar de su corta edad, sabe que su futuro en Panamá no puede depender de goles y pases en una cancha, pero por ahora, sigue siendo un adolescente y disfruta por completo de la vida.