|
otros sitios de interés
|
|
Venden las legumbres en malas condiciones
Un supermercado en el corregimiento de Juan Díaz se la pasa haciendo promociones en las legumbres que ofrece, y no tiene las presentaciones adecuadas. Aseguran que las mismas se encuentran en malas condiciones, y las pocas que sirven la mezclan con las malas. Solicitan tomar los correctivos, ya que están jugando con la salud de todas las personas que aquí compran. También informan que cuando van a comprar los medicamentos y si no piden el descuento de jubilados les dicen "Ya marqué la cuenta y no me dijo nada". Los servicios higiénicos, ni se diga, están sucios y no cuentan con papel higiénico ni papel toalla.
No le ponen sanción a los peatones
Dicen que son invertidas grandes cantidades de dinero en pasos elevados que no son utilizados como debe ser, y las autoridades del tránsito no obligan a los peatones hacer uso de ellos, poniéndoles algún tipo de sanción.
El que viola las leyes siempre se salva
Las autoridades, al momento de poner las boletas, las aplican a los que menos las merecen, en vez de multar a aquellos conductores que van a velocidades exageradas en lugares marcados por límites de velocidad.
Malhechores siguen en las calles
Residentes en el sector de Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito, denuncian los robos que se están dando en horas de la noche. Los amigos de lo ajeno le dan seguimiento a sus víctimas, quienes se dirigen hacia su casas, para despojarlos de todas sus pertenencias. Ellos aseguran que los delincuentes no han sido detenidos por las unidades de la Policía Nacional.
Cambian la ruta cuando les da su gana
Usuarios que salen en horas de la noche de sus puestos de trabajo denuncian que hay pocos buses de calle 12. "Todos quieren ir para la terminal de transporte sin importarles que los demás quieren llegar a su casa a descansar", revelan.
Enormes tranques continúan
Un conductor se encuentra cansado de los constantes tranques que se forman en la vía Tumba Muerto por los cierres de calles que llevan a cabo los jubilados. El afectado manifestó que sale con tiempo de su casa, y se la pasa llegando tarde a su puesto de trabajo.
En vez de trabajar hacen de las suyas
Una joven se queja de que ciertos taxistas se están dedicando a enamorar a sus pasajeras en vez de respetar la privacidad de las personas. Según la denunciante, cuando se sube a los taxis estos choferes comienzan a preguntarle toda su vida, incluso su número de teléfono, en vez de dedicarse a trabajar.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|