Como positivo catalogó el subcomisionado Emiro Rivas, jefe de la Zona de Policía de Veraguas, los operativos en la ciudad de Santiago, lo que ha dado con la detención de sujetos involucrados en el negocio de las drogas, decomiso de armas de fuego y otros delitos.
Dijo que en acciones policiales realizadas el ayer, miércoles, se incautó dinero en efectivo, drogas, municiones, armas de fuego y discos pirateados, los que estaban en manos de personas que eran requeridas por las autoridades competentes.
El Jefe de la Policía de Veraguas dio a conocer que en las últimas horas se dado con la captura de sujetos que supuestamente se dedican al robo y hurto a personas o a empresas, por lo que cada afectado debe acercarse ante las autoridades a interponer las denuncias.
El subcomisionado Emiro Rivas informó que se ha redoblado la vigilancia y la seguridad en los puntos donde se han detectado elevados niveles delictivos para frenar a quienes se dedican a cometer ilícitos.
Más de 40 sospechosos de diversos delitos han sido detenidos en operativos conjuntos realizados en menos de tres días, durante los cuales también se ha utilizado el "pele-police".
En las barriadas Jesús Nazareno y 26 de Noviembre se ha acentuado la vigilancia, luego de constantes denuncias sobre sujetos que se ubican en esos lugares para cometer hurtos, robos y vender drogas.