Un menor de 12 años resultó herido con dos balazos en su cuerpo propinados por dos menores de edad que se encuentran libres.
El adolescente fue atacado cuando visitaba a una amiga en la barraca El Relleno, ubicado en el corregimiento de Curundú.
El muchacho fue trasladado en auto patrulla de la Unidad de Control de Multitudes (UCM) a eso de las 8:30 de la noche del martes al Cuarto de Urgencias del Hospital del Niño.
Presenta un tiro en el muslo izquierdo y otro en el abdomen.
Los efectivos policiales realizaron un operativo en el área, sin embargo, no se reportaron detenciones por ese caso.
Ambos menores vinculados en ese atentado se encuentra identificados. La "ley silencio" fue el primer obstáculo para vencer por los efectivos policiales encargados de la investigación.
Las versiones que se manejan es que supuestamente el menor fue a visitar a una amiguita cuando fue ubicado por dos adolescentes que, sin mediar palabras, le dispararon porque no es del área.
La segunda versión es que uno de los adolescentes tiene una relación amorosa con la menor a la que fue a visitar el muchacho, y el noviecito se percató de la visita, lo ubicó y le disparó.
El menor herido reside en el distrito de San Miguelito. El mismo no pertenece a ningún grupo delictivo.
En lo que va del año, en el corregimiento de Curundú se ha registrado un solo homicidio en perjuicio de un menor de 16 años.
En ese caso se vieron involucrados tres adolescentes, todos aprehendidos por las autoridades.
En el 2010, más de 40 menores resultaron heridos de bala por situaciones violentas que se registraron en los barrios.
Las investigaciones continúan por ese caso.