De una supuesta "cama" fue víctima el colombiano Ángel Luis Gálvez, de 33 años, asesinado de dos balazos en la cabeza por un sicario dentro de un lujoso vehículo estacionado en una distribuidora de autos, reveló una fuente policial.
La fuente indicó que el extranjero se encontraba con la puerta cerrada dentro del auto la tarde del martes, en la espera de un sujeto, con quien había quedado de acuerdo en reunirse en ese sitio.
La acompañante, quien le había alquilado un apartamento en Calle 50, se encontraba dentro del local comercial mientras el ahora occiso se reunía con la persona, sin embargo, lo que se registró fue otra historia.
Actualmente las autoridades panameñas verifican por medio de INTERPOL, los antecedentes del difunto.
En otro caso, la guerra entre pandillas que se registra tras la muerte de Alberto Del Rosario Medina, alias "Pánfilo", en Calle 23 de El Chorrilo, se expande, ya que el adulto detenido (apodado "Calito peo") en la balacera acontecida el mediodía del martes en las inmediaciones de Patio Rochet, en Santa Ana, integra la pandilla "La Tostada". Allí fue asesinado Edgar Enrique Rojas, de 33 años, del grupo delictivo que opera en Barrio Lindo, quien mantenía disputa con "Calito peo".
En tanto, en Calidonia, San Miguel, la guerra entra las pandillas "Los Cofos" y "Evolution" no termina. En menos de 10 días dos homicidios se han registrado y más de 6 personas han resultado heridas de balas.
Dichos enfrentamientos se han extendido hasta Panamá Oeste, específicamente al distrito de Arraiján.