Mientras uno de los gemelos fue dado de alta del hospital en horas de la mañana de ayer, miércoles, cerca de las 8: 00 de la noche se reportó una alarma que era verificada por las autoridades de la Policía.
"Gordo", el menor de 14 años que fue sacado de su casa la madrugada del martes, en el Sector 5 de Samaria, en San Miguelito, hasta el cierre de esta edición continuaba con paradero desconocido, pero la Policía mantenía un operativo en el área, ya que se había reportado que había un suceso extraño en el lugar.
Su hermano gemelo apodado "Pacorita" estuvo recluido en el Hospital del Niño luego de ser herido de bala la madrugada del domingo en el Sector 5 de Samaria, por desconocidos.
A "Pacorita" se le menciona en 9 homicidios, lo cual fue verificado cuando fue a recibir atención médica en el San Miguel Arcángel, en San Miguelito.
Ayer dejó el hospital bajo fuertes medidas de seguridad, y remitido a la Fiscalía de la Adolescencia. Más de 15 uniformados lo custodiaban. Supuestamente recibió amenazas de muerte.
Sobre su gemelo, "Gordo", se informó que tres delincuentes encapuchados irrumpieron supuestamente integran una pandilla, la cual no tiene nombre. Los dos son mencionados en el homicidio de Damián Alvarado Vargas, de 22 años, alias "Pana", registrado el pasado 14 de enero en el Sector 4 de Samaria, en el distrito de San Miguelito.