Si hay una noticia que los paparazis internacionales han estado esperando desde el pasado mes de diciembre, es el nacimiento del primogénito de Penélope Cruz y Javier Bardem. Al parecer, el heredero de la pareja de actores nació el pasado sábado 22 de enero en Los Ángeles.
Según fuentes próximas a la familia, el niño ha nacido en la Clínica Cedars Sinaí de Los Ángeles, donde la pareja ha buscado la mayor intimidad posible.
Los rumores sobre el nacimiento del bebé se dispararon precisamente tras la ceremonia de anuncio de los candidatos a los Premios Óscar, ya que Bardem no respondía ninguna de las llamadas de felicitación que recibía de sus compañeros de reparto en "Biutiful".
Penélope se trasladó a Estados Unidos en Navidad para esperar el nacimiento de su hijo. Desde entonces apenas se la ha visto, ya que por recomendación médica ha llevado una vida tranquila.
La fuente dijo además, que en el parto se encontraba junto a ella Javier Bardem, que también ajustó su agenda profesional para no perderse un momento tan importante. Hace unos días también llegó a Los Ángeles parte de la familia, que quiso estar presente en el acontecimiento.
En la línea de discreción habitual de la pareja, ninguno ha querido hablar con la prensa sobre la feliz noticia. Al igual que blindaron su relación durante mucho tiempo, Penélope y Javier quieren mantener a su bebé al margen de su fama.