¡Sigue, no pares!, ¡Déjame sentirse!, son solo algunas de las frases que emplean algunas féminas para expresarle a su marido que lo que están haciendo está muy bien. Claro, también habrá una que otra que le gusta su llamado "polvo de gallo".
Pero para los que prefieren demorar la eyaculación, y complacer a su mujer hasta la saciedad algunos expertos destacan varios consejos.
1. Conoce cuándo emprender la retirada. Es importante poder realizar pausas en la relación sexual para regular la intensidad del placer y lograr no eyacular antes de tiempo. Para ello, es conveniente que te retires algunas veces durante la penetración para retrasar el orgasmo.
2 Regula la respiración. Prestarle atención a tu respiración y poder regularla, es una técnica muy útil para evitar la eyaculación rápida. Prueba con realizar movimientos respiratorios lentos y profundos.
3. Piensa en "otra cosa". Si bien en muchos varones este tip no "funciona", puede serte útil. En aquellos momentos en los cuales no puedas contener la eyaculación, piensa unos segundos en una situación que no esté relacionada con el sexo.
4. Déjate llevar. Es importante estar predispuesto a sentir placer para poder prolongarlo. Procura alejar de tus relaciones sexuales todo aquello que conspire contra el placer sexual, como la rutina o las inhibiciones.
5. Incorpora juguetes sexuales. Cada vez más frecuentemente muchas personas utilizan juguetes e implementos sexuales de manera natural y sin ningún prejuicio. Prueba incorporarlos con tu pareja.
6. No subestimes la posición sexual clásica. La clásica posición sexual del misionero, con el varón encima de la mujer acostada boca arriba es una de las más beneficiosas para los hombres que desean prolongar el coito.