La blanquita parecía una pildorita. Una especie de objeto cocido con hilos rojos no identificado en el ambiente.
Manuel Acosta y Manuel Corpas hicieron lanzamientos a alta velocidad (94 millas) en una sesión de entrenamientos, donde la pelota era una especie de platillo volador no reconocido.
"Me siento bien, hice 25 lanzamientos, mi brazo lo sentí bien", dijo Manuel Acosta, el derecho estelar de los Bravos de Atlanta.
El colonense buscará un cupo en la rotación abridora de los Bravos para la campaña del 2008. "Estaré peleando un cupo en el equipo, en la rotación abridora, me alegra la llegada de Tom Glavine, un guerrero de mil batallas, pero queda un puesto y pelearé por él", dijo el lanzador que cumplió en el 2007 su primera campaña en las mayores.
Corpas, por su parte, también hizo lanzamientos a gran velocidad, durante una sesión corta de lanzamientos en la zona del bullpen.
El derecho de Chilibre trabajó con los lanzadores novatos panameños y les dio algunas indicaciones en la zona de los jardines.
En la colina también apareció el derecho de los Indios de Cleveland en categorías menores, el capitalino Paolo Espino.
El jugador universitario, firmado por los Indios en el 2006, mostró su mejor control en la lomita y combinó sus lanzamientos.
Otro que vio acción fue el derecho chiricano Raúl "Bomberito" González, un lanzador de bola rápida y tremendo control de sus lanzamientos en rompimientos.
Hoy, los entrenamientos serán a las 8:30 a.m.