Con mucho público en las gradas del estadio Bernardo "Candela" Gil, se jugaron los últimos partidos de la ronda regular del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-15.
Fueron partidos exigentes, en los cuales ningún equipo quería ceder terreno y buscaban a toda costa los goles para mantenerse con vida en el campeonato.
En el primer encuentro celebrado en San Miguelito, el Sporting de Veragüas se impuso 2-1 al Sporting, en un encuentro en donde la pelota se desviaba de la portería y se enredaba en la media cancha.
En tanto, a segunda hora, Panamá Este 2 empató 1-1 con el Atlético Chiriquí y ahora deben esperar resultados.
En el estadio de la Policía Nacional en Kobee, se realizaron tres encuentros encabezados por la goleada de 4-1 de Bocas del Toro sobre Darién, mientras que El Chorrillo se impuso por el mismo marcador 4-1 sobre el Árabe Unido.
Para cerrar la jornada, el equipo del Plaza Amador realizó el partido más interesante de la jornada en Kobee, al ganarle 3-2 al Tauro, y el San Francisco empató 1-1 con el Alianza.
En la cancha del Proyecto Goal de Penonomé, el equipo de Coclé se quedó después de perder 0-1 ante Chepo y el onceno del Atlético Veragüense hundió 3-0 a Los Santos.