Orly Batista llevó la tarde del lunes el automóvil a lavar como cotidianamente lo hace, pero esa visita le costó 942.50 dólares.
Y no es que esa sea la tarifa en el lava-autos "Mobile Wash & Wax", en la vía Tumba Muerto, sino que los 940 dólares que guardada en el auto desaparecieron después que un tal "Diego" lo lavara, a quien además dio 0.50 de propina aparte del pago de 2 dólares por el servicio.
Orly dijo que advirtió a la dueña del lugar, de nombre Ivette, que le entregaba la llave sólo para que ella moviera el auto cuando terminaba el baño del vehículo, pero según la mujer, ella le abrió el auto a "Diego", de quien desconoce el apellido y la dirección, para que secara los bordes, cuestión que no tenía que hacer.
IRRESPONSABILIDADES
Orly Batista no puede creer que quien administra un negocio que se tilda de "serio", no conozca el nombre ni dirección de sus empleados.
¡JUSTICIA!
Las autoridades acogieron la denuncia del afectado e iniciaron las investigaciones pertinentes. La víctima exige que se le devuelva lo hurtado porque hay negligencia en lo sucedido.