Un menor de 17 año tentó a la suerte. Jugó con su vida y como resultado se ganó la muerte al propinarse un disparo en la yugular durante el juego conocido como "La Ruleta Rusa".
El hecho de sangre ocurrió en el Sector 17 de Mañanitas, a eso de las 2 de la tarde de ayer. El adolescente de nombre A. Barrios, con el arma de fuego en la mano, intentaba demostrar su virilidad y valentía a dos amigos y apostó a jugar a "La Ruleta Rusa".
La demostración duró poco tiempo. A Barrios le tocó la celda que guardaba la bala en la pistola. Haló el gatillo y vio cómo la vida se le escapaba de las manos.
Los ociosos adolescentes utilizaron un revólver calibre 38 cromado con cañón corto, que fue decomisado por la Policía Nacional. Barrios fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Santo Tomás, pero los paramédicos poco pudieron hacer por él. Murió en el camino.
Jugar con la suerte, jugar a la ruleta rusa, en ocasiones resulta nefasto, y lo lamentable es que quienes sufren la impudencia de algunos son personas inocentes, en este caso los familiares. |