 |
Víctor Juliao se viste ahora con la tricolor arnulfista.  |
"Yo soy un hombre de partido, confió en las bases de mi partido que es mi casa y los Arnulfistas son mi familia porque son gente noble, leal y buena y por ello repito, confió en que van a saber identificar quien es el verdadero Arnulfista y quien es el que los ha ayudado durante todo el gobierno", afirmó el ingeniero Víctor Juliao actual ministro de Obras Públicas en la entrega de juguetes que realizó en la Casa Comunal de Villa Esperanza y en varios sectores del Distrito de San Miguelito, atendiendo a una invitación especial que le hiciera el señor Cesar González aspirante a Representante de estos lugares.
Juliao también manifestó que esta contento de que existan varios candidatos porque así la membresía del partido puede optar por cualquier aspirante, al tiempo que indicó que el día 19 de enero próximo hará su lanzamiento oficial en la Ciudad de Penonomé, provincia de Coclé a las 10:00 de la mañana.
El ingeniero quien estuvo acompañado de gran cantidad de simpatizantes aseguró que su misión en esta nueva lucha es seguir ayudando a los más pobres, como lo ha demostrado en las dos instituciones en las cuales ha estado al frente, con nombramientos para puestos de trabajo a personas de escasos recursos económicos y en la gran cantidad de obras sociales en todo el país.
Por su parte, el señor González aseguró que Juliao es un hombre que junto a su familia estuvieron al lado del Dr. Arnulfo Arias y permanecieron exiliados por muchos años a causa de la dictadura. Indicó además, que es un excelente trabajador y luchador de las clases humildes, por ello manifestó que es la persona indicada para ejercer el puesto presidencial en las elecciones del 2004.
El Vicepresidente del partido Arnulfista finalizó su intervención asegurando "Mireya Moscoso es una mujer que se gano la presidencia de la república a puro pulso y esfuerzo y así los que hemos sido leales al partido, leales al gobierno somos los que debemos y podemos tratar de ser candidatos por nuestro partido porque esa es la única forma de garantizar trabajo. |