Edwin Aguilar reconoció ayer a este medio que quiere conocer su futuro cuanto antes. El internacional, que sigue entrenándose con la selección, espera que el Sporting de San Miguelito le dé respuesta ya. "Estoy con la zozobra. Mirambel me ha dicho que hay varias ofertas, pero no me concreta nada. Estoy con la selección, pero necesito saber cuanto antes dónde me voy a marchar", dijo. Todo parece indicar que su destino está en la Primera División colombiana.
Por otro lado, Richard Parra, que ayer no pudo llegar a Panamá tras perder su vuelo, viajará finalmente hoy a tierras istmeñas. Parra quiere a toda costa a un volante argentino procedente del Banfield.
El club lleva en secreto las negociaciones con el '10' que juega en este club de la Primera División argentina. Además, Parra, que este año cuenta con Juan Pablo Lopera como ayudante técnico, viaja a Panamá acompañado por un central y un preparador, ambos colombianos como él. Manuel Mirambel, el directivo que controla el Sporting, aseguró además, que junto al central colombiano y al volante argentino vendrán otros cuatro nuevos jugadores.
El Sporting se entrenará hoy, a partir de las 4 p.m. en el Parque Omar.