De 20 impactos de bala fue acribillado Miguel Ángel Mansilla, de 21 años. El brutal homicidio ocurrió a la 1: 00 de la madrugada de ayer en una barraca llamada “Cuna de Lobos”, en el barrio de San Miguel, corregimiento de Calidonia.
Herido de muerte, Mansilla fue trasladado en un auto patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Segundos después de su llegada, los galenos determinaron la muerte. Todos los orificios de balas se encontraban en la espalda.
Según fuentes policiales, el ataque fue una equivocación por parte de los agresores, miembros de una de las varias pandillas que operan en el sector, entre ellos “Los Cofos” y “Los Evolutions”.
Se rumora de que los atacantes saltaron una de las cerca de la barraca para ubicar a Mansilla, y luego de cometer el crimen se dieron a la fuga. Por ese caso no hay detenidos.
La víctima residía cerca de la Subestación Policial de San Miguel.
Mientras tanto, las unidades acantonadas en el barrio realizaron un operativo en el área para dar con los posibles responsables, sin embargo, todo fue en vano.