El vicepresidente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, dijo que dentro de este colectivo no hay apuros para escoger al vicepresidente que acompañará en la nómina de la Alianza por el Cambio a Ricardo Martinelli de cara a las elecciones del 2009.
Henríquez dijo que a lo interno y externo de la Alianza se han mencionado nombres como el de Raúl Mulino y Aníbal Galindo de Unión Patriótica y de los comunicadores Lucy Molinar y Guillermo Ferrufino para acompañar a Martinelli, pero de eso no hay nada concreto aún.
"Nuestra propuesta va dirigida al combate de los grandes problemas que afectan a los panameños. Por ello es que las decisiones en la Alianza por el Cambio se tomarán en su debido tiempo", sostuvo el político.
De igual manera, Henríquez se refirió a los ataques anónimos realizados a Martinelli a través de vallas publicitarias, y destacó que ellos esperan eso y mucho de sus adversarios, quienes al sentir que las simpatías por el candidato de esta alianza va creciendo cada día, han decidido atacarlo sin dar la cara.