Cuatro víctimas se registraron ayer, en el primer día del año por accidentes de tránsito , en la geografía nacional.
Santos Morales, de 27 años, se convirtió en la primera víctima por accidente de tránsito, tras colisionar su bicicleta contra un auto, en Aguadulce, vía Interamericana . Murió en el Hospital Rafael Estévez.
Otro caso se dio en la vía principal hacia Cerro Azul, Panamá Este. Allí perdió la vida, Luis Alberto Perea, de 29 años, tras ser víctima de un atropello. Falleció en el hospital Santo Tomás.
Otra víctima fue un hombre de generales desconocidas, que fue arrollado por un auto en la vía que conduce hacia Chapala, a la altura de Nuevo Chorrillo, distrito Arraiján. El auto involucrado en este hecho era conducido por Luis Ledezma, quien resultó también herido, al volcarse y quedar "sembrado" en una cuneta.
El último caso fue una colisión entre un automóvil tipo sedán y una mula , hecho registrado ayer en horas de la tarde, en la carretera vieja hacia el sector de Cabra, corregimiento de Pacora.
En este hecho falleció Edgar Santos, tras chocar su auto marca Toyota Tercel de color verde, con placa 152418, de frente contra el cabezal de la mula, con placa 684228.