El ambiente se calienta para lo que será el inicio este fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2009.
Superada ya las impugnaciones por la presencia de jugadores en más de una selección, todo está listo para que el campeón Chiriquí salga mañana al diamante en el partido inaugural del torneo a enfrentar al representativo de Veraguas.
El partido se jugará a las 7:30 de la noche en el estadio Kenny Serracín de David, y según el mánager del equipo chiricano Alberto Macré, la mentalidad de su grupo está enfocada, como siempre, en ganar, pero esta vez con una mayor motivación: lograr el título por tercera vez de manera consecutiva.
En la continuación de este primera fecha del campeonato el domingo se realizarán otros cinco choques en el que sobresale el enfrentamiento entre las selecciones de Herrera y Panamá Metro.
Los otros encuentros que completan la jornada dominical son los siguientes: Panamá Oeste contra Veraguas, en el estadio Remón Cantera; Coclé vs. Bocas del Toro, en el Calvin Byron; Colón frente a Los Santos, en el Olmedo Solé y Chiriquí Occidente frente a Chiriquí, en el Kenny Serracín.
Todos estos choques se realizarán a 'partir de las 4:00 p.m.