seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericareportajesrelatosvariedadescronica rojahoroscopoespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

 

comunidad


FAMILIA
Magias, ba�os y despojos para cada signo

linea
Redacci�n
Cr�tica en L�nea

Para esa noche tan especial de despedida de a�o deber�s vestirte o llevar alg�n adorno anaranjado, que es el color de tu suerte. Durante toda la noche, deja encendido un vel�n anaranjado . Tu signo es regido por el Sol, por lo tanto tu ba�o ser� con p�talos de gladiolas, doce hojas de laurel, yerbabuena, yerbaluisa fresca, tu perfume o colonia favorita, canela en polvo y miel de abejas. Todo esto se une con el agua y creas un ba�o muy m�stico y especial. Si deseas atraer el amor en el 2000, le a�ades cerveza. Ba�ate de d�a, con los rayos del Sol, pidiendo a los seres de luz para que siempre te protejan y repite: Me estoy ba�ando de salud. Lo enfermo de mi cuerpo se va. Cada parte de mi cuerpo es bendecida por la Luz Divina de Dios.

Para tu buena suerte, compra o lleva contigo algo de oro. Ese metal es muy importante para los del signo de Leo. Usa siempre una pulsera, cadena, cualquier joya de oro y si es en forma de coraz�n, mejor. Si alguien te regala un coraz�n de oro es que te quiere mucho y te estar� regalando un amuleto de buena suerte. Para hacer el amuleto m�s poderoso, puedes pedir que a cualquier prenda que tengas de oro le monten una piedra de tu suerte como lo son: aventurina, rub�, jaspe amarillo y ojo de tigre.

En tu casa, limpia y recoge todo lo viejo y qu�malo. Tu eres del elemento fuego. Tu mejor ritual ser� escribir todo lo negativo que te pas� en el 1999 y quemarlo diciendo: Todo lo escrito queda ya destruido, sepultado y nunca m�s volver� a afectarme. Me abro al nuevo a�o, que es un nuevo regalo que me da Dios para comenzar una nueva vida.

Tu deidad es Krishna, Ganesh, El Sagrado Coraz�n de Jes�s o Santa B�rbara Bendita. Tener un altar con una de estas deidades y orarles, ser� muy positivo para ti en el 2000. Te vaticino cosas muy lindas y significativas para ti, Leo.

Para Virgo, que es un signo tan espiritual, este a�o ser� uno de renovaci�n del alma y del coraz�n. Deber�s recibir el a�o nuevo con un vestido color marr�n claro u otro color de Tierra, que es tu regente.

El prender nueve velas blancas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con huevos o frutas para recibir el a�o te ser� de mucho beneficio. Ten siempre tres ramas de trigo en tu oficina o en tu hogar para que te llenes de la energ�a del Poder Supremo y pide por el bien de la Humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni para obligar la voluntad de otro. Simplemente pide al Gran Poder de Dios para que El te d� la paz, la armon�a, la prosperidad, la abundancia que tanto necesitas. Tambi�n pide por el bienestar de los dem�s.

Lo blanco, lo puro te conviene Virgo, al igual que echarle a tu ba�o tus siete perfumes favoritos, miel, canela, agua bendita y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte.

Es muy importante que para despedir el a�o, si buscas prosperidad, tengas las piedras o cuarzos favorables a tu signo. El cuarzo rosado, jaspe rojo, azurita y topacio te deben de acompa�ar esa noche y todo el a�o que viene para traerte confianza, fe en ti mismo y belleza.

C�mprate una estatua o estampilla de la Virgen de las Mercedes, o sea Obatal� en la Santer�a. Ilumina al Divino Ni�o Jes�s a las 12 de la noche.

Venus, el planeta del amor rige el signo de Libra al igual que a Tauro, por lo tanto todo lo de Tauro, tambi�n se aplica a Libra. En tu casa no deben de faltar por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte de Libra. Compra algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija, pero que tenga rosas o una piedra rosa como la Rodocrosita, turmalina rosa o de sand�a que son tus piedras de suerte. Para los hombres un adorno que tenga �palo. El �palo es tradicionalmente la gema del signo de Libra.

Para recibir el a�o compra algo nuevo para estrenar y que sea de tu color de suerte, azul claro. Todo Librano debe tener un San Francisco de As�s. Es un buen momento para empezar un culto a ese Santo, que es muy milagroso. Tambi�n es muy recomendable rendirle tributo a la Sant�sima Virgen de la Caridad del Cobre. Col�cale cinco capuchinos o un bizcocho a la Virgen para endulzar tu a�o 2000, para que no te falte el amor, la salud ni el dinero. Prom�tele a ella y a Dios cambiar lo negativo a positivo en tus actitudes pensamientos y acciones.

Tu ba�o debe ser con muchos perfumes, muchas rosas o p�talos de rosas, miel de abejas, canela en polvo y helechos. En ese momento del ba�o, en tu hogar, en el �ltimo d�a del a�o es muy bueno tener prendido un incienso. Si puedes riega tu perfume, el de tu preferencia, por toda la casa para que reine todo lo bueno y lo positivo.

Es buen momento para dar tu tiempo y compartir tus talentos con tu familia, el indigente o desvalido, al que realmente lo necesita. Libra es un signo que tiene que dar mucho de lo que recibe de Dios que tanto le regala.

Este es el signo que rige a los muertos. Debes, antes de fin de a�o, visitar un cementerio y llevarle flores a una tumba abandonada. Tambi�n visitar una Iglesia o cualquier lugar de devoci�n con mucha fe, llevando alguna ofrenda como flores, velas o sencillamente alg�n dinero o limosna.

A los escorpiones no les debe faltar la vela blanca para para que reine la paz y la armon�a en el hogar junto a la vela roja para que logre todos sus deseos. En la noche de a�o viejo, llena nueve vasos de agua y los mantienes en tu altar toda la noche. Por la ma�ana del nuevo a�o, tira o bota el agua en cualquier lugar. Lo importante es recibir en esa agua un fluir de magnetismo especial para la buena suerte y la armon�a.

Tu ba�o debe de ser de p�talos de rosas, claveles, crisantemos o cualquier tipo de flor incluyendo la de calabaza. Le a�ades vino tinto, melao de ca�a, sal, gotas de amonia y canela al agua.

Vistete de blanco combin�ndote con rojo oscuro o vino. En el 2000 se aseguran muchos cambios para ti especialmente en la forma de contemplar tu vida. Un adorno, figura o fotgraf�a de una paloma simbolizar� la paz y la armon�a en tu vida que ha estado un tanto complicada.

Quiero que el �ltimo d�a del a�o, el �ltimo d�a de esta d�cada y de un milenio, perdones a quien te hizo da�o, te ofendi� o quien le guardes alg�n rencor. Este perd�n tiene que ser genuino del alma.

Si puedes cons�guete a la Diosa Kali, Diosa Hind� de la Muerte, de la Vida, de la Resurecci�n. Muchos le temen, pero la muerte no es la destrucci�n total o final. En realidad es una transformaci�n, es morir en una cosa para nacer en otra nueva vida o nueva actitud positiva.

Que te acompa�en tus piedras de suerte: la obsidiana, que es la piedra del chakra sexual, el topacio, el rub� o el granate.

La vela azul o la vela roja, que se adjudican a Santa B�rbara Bendita, son muy importantes para la buena suerte de los Sagitarianos. Si tienes ambas es mucho mejor.

En tu casa no pueden faltar cuatro manzanas como ofrenda a Santa B�rbara en su altar. Luego, si alguien te visita o est� enfermo, d�selas como regalo. Recuerda que todo lo que se le pone a Dios se carga con energ�a positiva. Estas manzanas son para la salud, paz, prosperidad y el amor. Para recibir el 2000 v�stete de azul o de rojo. Si no puedes, utiliza alg�n adorno azul o rojo en tu vestimienta. Consigue para esa noche una prenda con una de las piedras de tu suerte: el cristal de cuarzo claro, la crisocola, la turquesa y el lapisl�zuli.

C�mprate un caballo o un elefante y si consigues un unicornio, mejor. El unicornio es un caballo mitol�gico que significa pureza y castidad del universo. Esta figura de caballo, elefante o unicornio lo colocas en tu hogar. Si es un elefante, col�calo con el rabo en direcci�n a la puerta, para que as� como entra el elefante a tu hogar entre tambi�n el amor, la paz y la prosperidad.

Tu ba�o especial contiene albahaca fresca, hojas de guayaba, salvia, menta y curia, junto a otras plantas medicinales. Har�s un ba�o exquisito, lo que se llama en la Santer�a un Omiero. Le a�ades tu perfume favorito. Adorna tu cocina con un racimo o ramo de guineos verdes y los dejas hasta que se ennegrezcan en nombre de la Deidad Africana Chang�.

Capricornio es el signo que su suerte est� ligada a las Deidades como: San L�zaro, Babal� Ay�, La Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva, el Padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. C�mete tus doce uvas en los �ltimos minutos del a�o como tradicionalmente lo has hecho.

Para despojar tu casa, rueda un coco seco con los pies y lo llevas por toda la casa desde la cocina hacia afuera y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la calle.

Date un ba�o con siete aguas: de coco, de mar, de r�o, de pozo, maravilla, florida y bendita. Echale perfumes, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. No olvides ponerles flores, frutas y velas a tus santos y a tus muertos.

La mascota de suerte para Capricornio es el b�ho. Cons�guete uno y ponlo de decoraci�n en la habitaci�n favorita de tu hogar o en tu trabajo. Usar tus piedras de la suerte durante este nuevo a�o ser� como un amuleto para ti, estas son: el onix, obsidiana, azabache, turmalina o hematita. Te dar�n dinero, seguridad y armon�a. Prende incienso para alejar toda brujer�a, negatividad o maldad que te rodea o pueda rodearte en el 2000.

El �ltimo d�a del a�o decora tu hogar con muchas flores y frutas frescas como ofrenda a Dios. Para despedir el 1999 y recibir el 2000 como se merece, consigue velas blancas o azules, incienso de s�ndalo o de la India.

Date un ba�o especial con flores de cruz de malta, "arrasa con to" , hoja de almendra y de guayaba, miel, nuez moscada en polvo, cidra o champagne, canela y tus perfumes favoritos. Si vas de compra, consigue una figura o prenda en forma de tortuga para que simb�licamente te cuide. La tortuga recoge toda negatividad y brujer�a dirigida a ti y a tu familia. Recuerda siempre llevar contigo tu piedra de suerte, la amatista; �sta te ayudar� a controlar tus malos h�bitos y tu conducta a veces un tanto negativa.

Promete no hablar tanto y escuchar m�s a la gente que te rodea. Las oraciones de fin de a�o deber�n dirigirse a tu Deidad favorita que te inspire confianza o sea a Dios Todo Poderoso.

En la gran fiesta de despedida del 1999, v�stete con algo azul, violeta o algo blanco. Baila, divi�rtete, no importa la edad que tengas. Pon m�sica y al�grate la noche. Quiero que recibas el 2000 ri�ndote, alegre y feliz.

Los piscianos tienen permiso para hacer todas las magias que quieran y que se les ocurra, porque todas les van a funcionar, empezando con los ba�os, pero �stos deben de incluir hojas de granada.

Las velas rosadas y blancas dedicadas a Dios, a Cristo no deben faltar en tu despedida y recibimiento de a�o. Antes de terminar el a�o debes de ir al mar, al r�o o a las aguas con un envase de cristal y recoger sus aguas. En esta agua echas perfumes, agua de rosas o naranjo, sal, extracto de menta y ruda para tu �ltimo mes del 1999. Haz un quemaz�n en tu casa con pachol�, incienso y trapea tu casa con parte del agua que preparaste. As� estar�s limpiando tu casa y tu mente de cosas tristes y negativas que dej� el 1999.

Cons�guete un billete de dos d�lares y le pones el nombre de Ganesh, L�xmi y tu nombre para que reine la suerte econ�mica en tu vida. C�mprate algo de coral, perla o n�car, algo que tenga que ver con el mar. Para tu protecci�n debes de usar una piedra lunar, turquesa o cuarzo claro.

Viste en esa noche de despedida algo blanco o lila morado, p�rpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el s�ptimo chakra.

Recuerda tus velas y tus ba�os con mucha agua, si puedes hasta con agua de coco, porque tu eres hijo del agua. Ora, pide por ti, por los tuyos y por la humanidad. El a�o 2000 tocar� a los piscianos profundamente, especialmente comenzar�n una nueva vida en el amor, salud, suerte y prosperidad.



linea

volver arriba

 volver atras


Recuerda tus velas y tus ba�os con mucha agua, si puedes hasta con agua de coco, porque tu eres hijo del agua. Ora, pide por ti, por los tuyos y por la humanidad. El a�o 2000 tocar� a los piscianos profundamente, especialmente comenzar�n una nueva vida en el amor, salud, suerte y prosperidad.

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-1999, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA