CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Conciertos de 2008

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Este año han sobrado los conciertos en nuestro país. Después de carnavales faltaron sitios donde los artistas nacionales e internacionales se pudieran presentar.

Chayanne arrancó la larga lista de estrellas que desfilaron por Panamá, el 5 de marzo, después de cuatro años de espera.

Al día siguiente "El Potrillo", Alejandro Fernández encantó a sus fans con todo su romanticismo.

Le siguió Myriam Hernández, en el Teatro Anayansi, Atlapa.

A finales de abril llegaron a nuestro país Oscar de León y El Gran Combo, de Puerto Rico para la celebración del Día del Trabajador.

El 16 de mayo fue la presentación del salsero Tony Vega. Tres días después fuimos invadidos por la presentación de los extraterrestres, Wisin y Yandel.

Los románticos disfrutaron de la música de Enrique Iglesias el 12 de junio, en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa.

Ednita Nazario abrió la temporada de conciertos de julio, al subir la temperatura en el Teatro Anayansi.

El 19 de julio fue el Día de los Conciertos con la presentación de Tito El Bambino en K'os, donde se presentó junto a Nando Boom. Ese mismo día, los ganadores del Grammy, Camila, enamoraron a sus fans en el Centro de Convenciones ATLAPA, quienes interpretaron el tema "Te quiero", de Nigga.

Pero la rumba no paró, pues Jean Carlos Centeno realizó un concierto en el Fiesta Casino del Hotel Panamá, para celebrar la independencia de Colombia al ritmo del vallenato.

El viernes 8 de agosto fue la presentación de Tito Rojas en el Fiesta donde "El Gallo" se vistió de gala para celebrar un aniversario más y para botar la casa por la ventana.

Luego fue el turno de Willie Colón y Marc Anthony, quienes hicieron bailar a miles de fans en el Estadio Nacional.

En septiembre 29 fueron los chicos de El Reencuentro, quienes luego de 10 años regresaron en el Tour 30 años después, el momento del adiós.

El 4 de octubre fue la presentación de Juanes en el Figali Convention Center, donde brindó una excelente presentación con toda la fuerza y carisma.

El 15 de octubre fue el turno de Reo Speedwagon, la banda norteamericana que se presentó en el Teatro Anayansi, donde se demostró que los años pueden pasar, pero la calidad artística queda.

Miércoles 22 de octubre del 2008: Antig�edad: 68 días.

El grupo ABBA nos hizo recordar los años '70 y '80 en el teatro Anayansi, en El concierto "The Music of Abba".

Profeta en su tierra fue el concierto que organizó Nigga en Panamá, donde se presentaron artistas como Los Nenes, Joey Montana y Nando Boom.

En el Halloween se presentó Kenny G, quien fue ovacionado por personas de toda clase en el Teatro Anayansi.

Duran Duran se presentó el 19 de noviembre y fue tan impresionante que esta banda británica hizo vibrar a panameños y extranjeros que asistieron esa noche a la plaza Figali en Amador.

El pasado sábado 22 de noviembre fue el tan esperando concierto de uno de los artistas de Jamaica más pegados del momento: Movado, que con su tema "So Special" montó su show.

En noviembre, se presentó Juan Luis Guerra, quien montó tremendo show. Y el día de la madre, los encargados de ponerle sazón fueron Eddy Hererra, Gilberto Santa Rosa y Sandra y Samy Sandoval.

También se realizaron tres festivales, de merengue con grandes exponentes de este género, el de salsa y no pudo faltar el primer festival de reggae.



OTROS TITULARES

Gibson es vecino de príncipe europeo

Conciertos de 2008

Espere en el 2009 la gran Herencia Folklórica

Se va para Paraguay

La cumbia lo lleva al éxito

Nuevo video de Monthy

"Agua" para Carnaval

�De qué color vestirte en fin de año?

Carlos Atencio-Atencio

Preparativos para la Feria del Libro

Revelan secretos

Zac Efron se come por error comida del perro de Vanessa Hudgens

Demolerá mansión de 30 millones

Molesta con su marido

Britney copió a Madonna

A punto de separarse

Celebra sus 54 años

Amenazas de muerte

Japa y Brenda, juntos

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados