martes 30 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIDA NUEVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
LIMPIEZA DE ENERGIAS NEGATIVAS PARA EL NUEVO A�O
Elementos naturales

Yalena Ortiz | Vida Nueva, Cr�tica en L�nea

Este fin de año usted es un punto importante para mantener las tradiciones y atraer la buena fortuna a nuestro hogar.

PODEROSA Y ACTIVA
Una de las herramientas más poderosas para limpiar una vivienda es el agua, que constituye uno de los elementos más eficaces para armonizar la vivienda según nuestros antepasados.

El agua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios de la existencia humana.

Limpia y purifica la energía negativa y estancada de una casa y devuelve al espacio la sensación de paz y claridad que había perdido.

Es excelente para eliminar las emociones negativas de una habitación. Porque el Agua, como elemento, nos conecta sobre todo con el plano de los sentimientos.

Cada vez que nos bañamos liberamos energía negativa e incorporamos influjos positivos. A lo mejor no somos del todo conscientes de este proceso. El poder del espíritu del agua es la intuición la emoción y la espiritualidad. Es renovación y renacimiento. El agua cura, purifica y rejuvenece.

CARGANDO LOS BENEFICIOS
Pero no sirve cualquier tipo de agua, hay que utilizar este elemento y prepararlo con anticipación según nuestros abuelitos.

Para "cargar" el agua de energía positiva llena un balde de agua. Déjalo al sol para que absorba su energía. En general, bastan tres horas para que se cargue el agua. Este líquido le otorgará al hogar una energía expansiva y luminosa.

Pero si lo que quieres es cortar toda la energía discordante debes utilizar agua bien helada.

ESENCIAS NATURALES
Para aumentar los beneficios de este elemento, los abuelos recomiendan utilizar el pino y el eucalipto que despeja energías espirituales densas y abre caminos, pues elimina bloqueos energéticos originados por daños o malas vibraciones de terceros.

La hierbabuena, albahaca y perejil con agua son ideales para mantener la energía positiva a través de la limpieza.

Alguna flores, como las rosas, estimulan el romanticismo y el amor, dice la experiencia.

DESPUES DE..
Al iniciar el ritual debes cerrar los ojos y pronunciar la siguiente invocación: "Elementales del Agua, gracias por haber entrado en mi hogar. Despliega tu presencia en todas las habitaciones. Que tu influjo benéfico derrame sus dones sobre esta vivienda y quienes la habitan".

Es muy importante que al comenzar a hacer la limpieza de tu casa, pongas una velita blanca al Espíritu Santo y a tu �ngel de la Guarda para que te acompañen en esta misión, o al santo de tu preferencia.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Un año saludable

Vistamos ropajes de buen samaritano

El recuento de fin de año



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados