CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Propuesta contra violencia doméstica

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

El candidato presidencial de la "Alianza por el Cambio", Ricardo Martinelli anunció que pondrá en ejecución programas de protección y prevención social dirigidos a toda la comunidad, especialmente a las mujeres y los menores.

Martinelli se comprometió a revisar la legislación relativa a las penas vinculadas a estos delitos que afecta a familias enteras y causan la destrucción de muchos hogares panameños. "El maltrato familiar no se justifica de ninguna manera en la sociedad en la que vivimos", agregó Martinelli.

"Este es otro tema que ha caído en oídos sordos en los gobiernos de los últimos 40 años; ellos entran limpios y sólo se preocupan por salir millonarios del Estado panameño, sin importarles los problemas sociales que vive el país", dijo.

De acuerdo a cifras estadísticas del Sistema Integrado de Estadísticas Criminales (SIEC), los delitos por violencia doméstica han aumentado a 15 casos diarios.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Varela: Gobierno y candidata son doble cara

Propuesta contra violencia doméstica

Vallarino critica a "gallera"

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados