CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que un jodedor de paciencia afirma que un candidato presidencial vendió en un melón una finca de playa. �Para financiar la campaña?

Que Marilyn "Cuchita" Vallarino salta hoy de la gallera MOLIRENA para ponerse las chancletas del CD. �La inscripción será en La Chorrera!

Que dirigentes de un colectivo nombraron a varios copartidarios, pero ahora que les vino el cheque quieren tumbarle el 50%. �Buscándose un problema!

Que gran parte de la carretera a Colón parece la superficie de la Luna. �Tiene más hueco que un cementerio!

Que ayer en la ATTT comenzaron a cobrar las infracciones de tránsito después de las 2:00 p.m. Igual sucedió en Migración, por falta de energía eléctrica.

Que Martín González, no el del Cartel de los Sapos, sino el candidato a diputado del PP, está caminando todo San Miguelito. �A ese ritmo bajará 50 kilos!

Que un ñameñista nos asegura que Fernandito prácticamente comparó a Ricky "Casi 100" con "El Fufo". �Jovencito, jovencito!

Que la gallera de Herrera, Veraguas y Chiriquí parece que no está muy de acuerdo con la ruptura con los ñameñistas y la alianza con Ricky "Casi 100".

Que la "China" Chung prendió nuevamente la motosierra contra "Perfumito". Cuando un bobo preguntó y con quién está ella, le respondieron: "Gisela está con Gisela".

Que los alcaldes de los distritos que están inundados de basura corren el riesgo de perder la reelección. �No se pongan las pilas para que vean!

Que hoy habrá una protesta frente a la Embajada de Israel.

Que "Lady B" tiene hoy desde las 6:30 p.m. la fiesta de Fin de Año para los periodistas. �Será en Albrook, en la casa de Yali Pitty!

Que "Diente Cool" Alemán es el ñameñista que está sonando para vice de Ricky "Casi 100".

Que en el acuerdo de "Lady B" para que la estructura del PRD pase a controlar la campaña, incluye que la "leona no tendrá derecho a veto a las decisiones que se adopten".

Que en Colombia le acaban de incautar 650 propiedades a DMG. �Y en Panamá?



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Varela: Gobierno y candidata son doble cara

Propuesta contra violencia doméstica

Vallarino critica a "gallera"

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados