logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadrelatosvariedadescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

reportajes

 Miércoles 29 de diciembre de 1999


PREDICE AGATHA LYS
Mireya sufrir� quebrantos de salud, Noriega quedar� libre y EU intervendr�

Imagen foto

linea
Redacci�n
Cr�tica en L�nea

Agatha Lys parapsic�loga peruana tiene entre sus predicciones, el triunfo electoral hace ocho a�os de Alberto Fujimory, como Presidente constitucional del Per�, La Ca�da del l�der y cabecilla del Movimiento Terrorista "Sendero Luminoso", Abimael Guzm�n, el Fracaso del Refer�ndum en Panam� y la llegada al poder de Mireya Moscoso.

MIREYA MOSCOSO SUFRIR� QUEBRANTOS DE SALUD

El signo zodiacal de la Presidenta de la Rep�blica, regentado por el elemento agua, presenta para este "A�o del Drag�n", seg�n el calendario chino, algunos "impaces", representados por quebrantos de salud, no graves, pero s� molestos, causados presuntamente por la presi�n o el estr�s, de los primeros 100 d�as de Gobierno, y los problemas que ha tenido que afrontar con miembros de la oposici�n y personas que est�n en desacuerdo con algunas negociaciones gubernamentales.

PROBLEMAS CON LA ENTREGA DEL CANAL

Agatha Lys, hace dos a�os hizo la Predicci�n sobre "negros nubarrones", que envolver�n la entrega del Canal de Panam�.

A pesar de haberse cumplido parcialmente la entrega de posesiones norteamericanas a la soberan�a paname�a, la entrega del Canal se ver� opacada por problemas de corte judicial internacional, con lo cual se ver� afectado el cumplimiento del Tratado logrado por Omar Torrijos Herrera.

LOS 100 DIAS MAS DIFICILES

Los primeros 100 d�as del inicio del Milenio, ser�n muy dif�ciles, por la incertidumbre, los despidos, la falta de trabajo y las promesas no cumplidas, habr� seria manifestaciones que podr�an llegar a las "muertes", creando un clima de terror que invada los derechos de los ciudadanos, esto podr�a ser de grandes magnitudes que obligar�a al Ejercito de los Estados Unidos, a intervenir en Panam�, para garantizar el orden constitucional y la tranquilidad del pa�s.

NORIEGA LIBRE EN EL 2,000

El General Manuel Antonio Noriega, Jefe de las extintas Fuerzas de Defensa de Panam�, que fuera derrocada por la invasi�n Militar de los Estados Unidos tras 21 a�os de Dictadura Militar, quedar�a en libertad en el a�o 2,000.

Un juez federal redujo 10 a�os de la sentencia de Manuel Antonio Noriega (baj�ndola de 40 a 30 a�os) por lo que dentro del marco de la justicia norteamericana, quiere decir que el ex hombre fuerte de Panam�, podr�a solicitar libertad condicional en el a�o 2,007, sin embargo el Abogado del ex militar, Frank Rubino, alegara que su cliente tendr� su primera oportunidad de pedir libertad bajo palabra en una audiencia este a�o, 2,000.

Esta es otra de las cosas que tendr� que atender la presidenta Moscoso, ya que Noriega tiene procesos pendientes en Panam�.

 

 

 

linea

volver arriba


La parapsic�loga Agatha Lys manifest� que entre sus predicciones para el nuevo milenio resaltando para Panam� los quebrantos de salud de la presidenta de la Rep�blica Mireya Moscoso, la intervenci�n de los Estados Unidos, la libertad del dictador Manuel Antonio Noriega y problemas con la entrega del Canal.

linea


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-1999, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA