CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 



  NUESTRA TIERRA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Tanara viene con fuerza
Lazos, exhibiciones caninas, equinas y vacunas. Además la banca privada y pública estarán para orientar al productor criollo.

Ariosto Velásquez | Nuestra tierra, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Feria de Tanara.

Con la Feria de Tanara arranca el calendario ferial 2009 en Panamá. Al igual que años anteriores, será el encuentro agropecuario más importante de Panamá Este.

Pero esta vez Tanara vendrá con mas fuerza, así� dijo Alexis Villarreal, miembro del Patronato del Encuentro Agropecuario de Panamá Este, nombre oficial del evento, que para estos dí�as toma relevancia en la economí�a del sector.

Durante 4 dí�as, desde el 15 al 18, la feria ofrecerá muestras de la producción bovina de Panamá Este, principal renglón productivo de esta región.

Villarreal aseguró que el Encuentro ofrecerá facilidades e información a los productores que podrán conocer los beneficios que tiene la banca privada y otros estamentos públicos para promover la ganaderí�a.

Las exposiciones agrí�colas, exhibiciones de caballos de paso fino, la venta de plantas ornamentales, exhibiciones de maquinarias agrí�colas y la presentación de pabellones no faltarán, pero los platos fuertes serán sin duda el rodeo y las competencias de lazo, principales atracciones para muchos de los visitantes de la feria.

"Este año queremos darle más relevancia y promoción a la feria, pues durante los años anteriores la feria no tuvo mucha promoción" dijo Villarreal, quien asegura que ello se debió a que muchas actividades agropecuarias de la región se han visto afectadas por la falta de caminos de producción y el uso de tierras para construcción de viviendas.

PISTA NUEVA
Una de las atracciones que de seguro sorprenderá a los visitantes de Tanara será la nueva pista de lazo que dará vida a las competencias, que cada dí�a toma más fuerza en todo el paí�s y en la que se desarrollarán todas las actividades ecuestres y competencias de lazos.

FERIAS ENERO 2009

  • Feria de las Flores y el Café, Boquete del 8 al 18 de Enero
  • Feria de San Sebastian, Ocú, 14 al 19 de Enero
  • Feria agropecuaria del sector Este en Tanara de Chepo, 15 al 18 de Enero
  • Feria de la Chorrera 21 de enero al 1 de Febrero
  • Feria de La Naranja en Churuquita Grande, Coclé, del 29 de enero al 1 de Febrero
  • Feria la Candelaria, Bugaba, Chiriquí�, del 30 de enero al 8 de Febrero
  • Feria de Santa Fe de Veraguas del 29 de enero al 1 de Febrero.



OTROS TITULARES

Tanara viene con fuerza

El saril: una chicha navideña

Receta: Chicha de saril

Se asegura producción arrocera 2009

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados