|
José Miguel Alemán, Roberto Durán, Marco Ameglio y Sergio Gálvez celebran la postulación oficial del legislador. |
El legislador Marco Ameglio oficializó su candidatura a la Alcaldía de Panamá por la alianza oficialista. Sus vicealcaldes son el ex campeón Roberto "Mano de Piedra" Durán y el legislador suplente, Nodier Miranda. Ameglio asistió ayer a las oficinas del Tribunal Electoral para presentar la documentación que lo acredita como aspirante a la Alcaldía. El arnulfista estuvo acompañado por el candidato presidencial José Miguel Alemán, el candidato a legislador y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez y el presidente encargado del Partido Arnulfista, Germán Vergara.
Ameglio sostuvo que aceptó la postulación para la alcaldía luego de varios días de análisis de la propuesta, entendiendo que se trata de una carrera donde se aceptan retos y desafíos de todo tipo.
El político dijo estar en capacidad de disputarle al candidato del PRD, Juan Carlos Navarro, porque su trayectoria de 20 años como legislador le otorgan las credenciales para saber cuáles son las necesidades de la ciudad capital.
Indicó que dentro de la ciudad se necesita una planificación urbana y vial y no solamente "arreglos estéticos".
El arnulfista aceptó mantener negociaciones con el partido Solidaridad para que lo apoyen en su campaña hacia la alcaldía. "Esta situación se la hice saber a la dirigencia de mi partido porque en esto no tengo cartas ocultas", aseveró.
Ameglio prometió desarrollar una campaña política de altura sin insultos, ya que aseguró ser amigo de Navarro.
Por su parte "Chello" Gálvez reiteró su apoyo total e incondicional a la figura de Marco Ameglio. "La política es así y el que no quiere estar en política, que no se meta e indudablemente llegamos a un entendimiento con la dirigencia del Partido Arnulfista", dijo. |