domingo 12 de diciembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Ni las carretas pueden transitar por las calles
Llaman al Pueblo Habla para reportar que el tramo de carretera que va hacia Tonos�, Macaracas y Las Tablas se encuentra en p�simas condiciones, que ni las carretas pueden transitar esta v�a. Piden al Ministerio de Obras P�blicas (MOP) para que se haga presente y d� pronta soluci�n, ya que sin carretera no hay pueblo que progrese.

Construyen piquera de buses en urbanizaci�n
Moradores de Villa de Las Acacias protestan por la construcci�n de una piquera de buses dentro de la urbanizaci�n. Comentan que estos buses pasan a alta velocidad y que muchas veces hay ni�os jugando en las calles, y si no se toman las medidas necesarias, en cualquier momento se puede ocasionar una tragedia.

Venta de droga en la 24 de Diciembre
Un denunciante llama al Pueblo Habla para informar sobre la venta de droga, en la 24 de Diciembre. Hacen un llamado a la Polic�a del �rea para que presten atenci�n a esta actividad il�cita.

Ratas y basura en Santa Marta
Desde Santa Marta llaman para revelar que las ratas est�n haciendo de las suyas, porque la basura no se recoge a tiempo. Est�n preocupados porque no son uno ni dos roedores, sino muchos. Piden a REVISALUD, empresa encargada de recoger los desperdicios, que agilice la recolecci�n.

Robos en el Centro Comercial Los Andes
Visitantes que concurren al Centro Comercial Los Andes se quejan de la falta de vigilancia, recalcan que en este mes de diciembre los robos son muy frecuentes en el lugar y solicitan a la Polic�a de San Miguelito enviar cuadrillas policiales, para as� poder realizar las compras navide�as con mayor seguridad.

Carretera polvorienta
Lugare�os de la comunidad de Los Castillos en R�o de Jes�s, Veraguas, hacen sentir su inquietud porque hasta la fecha nadie se ha pronunciado para la construcci�n de esta carretera, dicen que en verano el polvor�n no se aguanta y en el invierno el "lodazal".

Ilusi�n del vital l�quido
Desde Aguas Blancas en Veraguas sostienen que el gobierno pasado se burl� de ellos al instalarles unos grifos de agua con la finalidad de que no consumieran agua de pozo, pero todo fue un enga�o, porque el vital l�quido nunca lleg�.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados