domingo 12 de diciembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés



  PORTADA


Ejecutado y calcinado

Rodolfo Gaitán | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

El cadáver de un hombre calcinado y con evidentes signos de tortura fue encontrado ayer a orillas de la vía de acceso a la autopista.

El cadáver de un hombre calcinado y con evidentes signos de tortura fue encontrado ayer a orillas de la vía de acceso a la autopista, en un área conocida como La Rotonda, en Arraiján.

El cuerpo fue descubierto en un vertedero improvisado a eso de la 1:00 p.m. El cadáver del hombre yacía boca arriba, quemado, entre la maleza.

El forense Alfredo Rodríguez Lay confirmó que se trata de un hombre, cuyas manos y pies estaban conservados, por lo que Criminalística de la PTJ procederá a tomar las huellas digitales.

El médico estima que el hombre murió 24 horas antes. Se desconoce la identidad, porque sus pertenencias y la vestimenta se quemaron completamente.

El sujeto podría estar entre las edades de 25 y 30 años.

No obstante, según las investigaciones preliminares que lleva a cabo la PTJ, la identidad del sujeto aparentemente guarda relación con la desaparición del ciudadano colombiano Víctor Mina, de 24 años.

La tarde del viernes unidades de la zona policial realizaron un operativo en la vivienda propiedad del colombiano localizada en la comunidad de Cerro Castillo en Burunga, un área sumamente inaccesible.

Los vecinos del lugar aseguraron que entre la noche y la madrugada escucharon gritos de una persona que se quejaba como que lo estaban torturando. En el sitio había sangre en una silla y ciertas evidencias de que posiblemente en el lugar se cometió el ajusticiamiento.

 

    TITULARES

Imagen foto
Le dio un dolor y se murió

Imagen foto
Se quemó La Magnolia

Imagen foto
Frente a la discoteca

Quieren evitar "yopeo" en venta de residencias

Ojo colombiano para hijo del exvice Vallarino

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados