Miércoles 9 de dic. de 1998

 








 

 


"Calicho" Ruiz firmó contrato con los Filis de Filadelfia

El jugador Carlos "Calicho" Ruiz firmó con la organización de los Filis de Filadelfia y se espera que viaje en el mes de ener al campo instruccional de esta novena en República Dominicana.

"Calicho" jugó un papel importante en lo que fue el título obtenido por la novena de su provincia natal, Chiriquí, en el pasado campeonato nacional panameño.

José Edwin Sánchez M.
Crítica en Línea

El pelotero chiricano Carlos "Calicho" Ruiz, viajará en el mes de enero a la liga instruccional de República Dominicana en donde verá acción con la organización de los Filis de Filadelfia, informó el buscatalentos de esta franquicia en nuestro país, Allan Lewis.

"Calicho" Ruiz que el año pasado tuvo una destacada actuación con los campeones de Chiriquí Oriente, se encontraba incluido dentro del preseleccionados de esta provincia, que buscará el bicampeonato en la campaña de 1999.

Según Allan Lewis, la firma del pimentoso infilder chiricano tuvo ciertos contratiempos, ya que los directivos de Filadelfia no estaban muy de acuerdo con ficharlo en base a que "Calicho" no cuenta con una buena estatura, sin embargo en las evaluaciones demostró que tiene potencial para llegar lejos en el béisbol organizado.

"Este muchacho impresionó a mis superiores en las prácticas y conseguimos la firma pese a su estatura", sustentó Lewis, al tiempo que afirmó que se tenía planeado que "Calicho" Ruiz viajará en esta misma semana pero fue imposible, ya que no tiene sus papeles en regla.

Destacó que con este pelotero sucedió lo mismo que con Einar Díaz, que no gustaba por su estatura, pero que "mostró sus quilates y ahora está con Cleveland, lo que demuestra que no nos equivocamos con él", sentenció Lewis, responsable también de la firma del máscara chiricano.

Carlos Ruiz fue una pieza fundamental en la ofensiva chiricana en su segundo año en la categoría mayor, lo que valió para ser incluido dentro de la preselección nacional que participó en el Premundial de Nicaragua y posteriormente en el Mundial de Italia.

 

 

 

 



 

No me preocupa jugar con Toronto: Ramiro Mendoza

Panamá quiere la sede del CENTROBASKET sub22


Polémica por elecciones del COP entre dirigentes

Donaldson sale positivo en prueba antidoping

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICION DOMINICAL | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.