BOLETIN COMUNITARIO
Próximo cierre de concurso de afiches sobre el Canal

Redacción
Crítica en Línea

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anuncia a los interesados en participar en el Primer Concurso de Afiches denominado: "1999: Año de la Transferencia del Canal de Panamá" que el próximo 11 de diciembre será el cierre de inscripciones.

Los trabajos podrán participar en tres categorías: De siete a 12 años; de 13 a 18 años y de 19 a 24 años de edad. El concurso está abierto a estudiantes de todas las escuelas primarias y secundarias del sector público y particular, así como de las universidades oficiales y privadas del país.

De acuerdo con la ACP, los incentivos serán premios que van desde B/.250.00 a B/.500.00 La técnica a utilizar será libre, en cartón blanco, el formato es 15 pulgadas de ancho por 21 pulgadas de alto. El concurso tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene para todos los panameños, la transferencia del Canal de Panamá, que se concretará al mediodía del 31 de diciembre de 1999.

Para cualquier información adicional, los interesados pueden llamar al teléfono 228-1602. Extensiones 113 o 109.

Venta de Tarjetas Navidad Solidaria de Cáritas

La Oficina de Pastoral Social Cáritas Panamá, reitera a la ciudadanía en general que todavía están a la venta, las tarjetas navideñas denominadas "Navidad Solidaria".

Estas tarjetas que presentan fotografías a todo color con diferentes panorámicas de los pueblos y culturas nacionales, se venden con el propósito de recaudar fondos para las obras sociales que realiza esta institución de la Iglesia Católica.

La compra de las tarjetas es deducible del pago del impuesto sobre la renta. El costo por docena, de tarjetas combinadas es de B/.4.00 y por unidad a 0.50 centésimos. Las personas pueden solicitar las tarjetas llamando al 262-3777 o al fax 262-3648.

 

 

 

 

 

 


 

Exposición de arte en hospital

Redacción
Crítica en Línea

Hasta el próximo 15 de diciembre, se exhibirá en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel, la exposición de pinturas y esculturas "El arte para todos".

La exposición se exhibe en la planta baja del edificio y comprende obras de artistas nacionales e internacionales.

Esta presentación, da inicio a una colección permanente de pinturas y esculturas en la Galería de este hospital, ubicado en el distrito de San Miguelito.

El evento artístico es organizado por la administración del hospital y la Galería de Arte Luciano's Fine Art para cultivar el interés por las Bellas Artes en el público en general.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICION DOMINICAL | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.