martes 9 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA



Gozadera de principio a fin

Rosangélica Conte | Kenibeth Ríos P.

haga click para ampliar la imagen

Gozadera con Sammy y Sandra. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

VIVA, **

No hay duda de que el concierto de Samy y Sandra Sandoval, Gilberto Santa Rosa y Eddy Herrera se convirtió en el mejor de los regalos para las madres panameñas; quienes ataviadas con sus mejores galas, gozaron en el Figali Convention Center, el pasado 7 de diciembre.

Homenaje a las Madres, como se denominó el gran concierto, se convirtió en gozadera también para los hombres, pues en principio predominaba más la presencia masculina, pero a medida de que pasaban las horas la cosa se ponía pareja. Claro, como es costumbre, el que no lleva parejo baila solo, como pudimos observar por distintos lugares del Figali, que quedó repleto, y no es para menos, pues la calidad de artistas invitados era bárbara, y más que nada de trayectoria.

Aunque hay que dejar claro que una gran parte de las fanáticas colgaron los guantes antes de la presentación del merenguero dominicano, y es que el artista se presentó casi raspando las 3: 00 de la madrugada, eso sí, quienes se quedaron para gozar de sus éxitos le hacían coro a cada uno de sus temas, al igual que pasó con la presentación de los hermanos Sandoval, y qué decir de la aplaudible entrega de Gilberto Santa Rosa, quien al interpretar la canción "Vivir sin ella" dejó escapar algunas lágrimas, por la reciente pérdida de su madre.

INICIO CON BUEN RITMO
El concierto que abrió sus puertas a las 8: 00 p.m. empezó a las 10: 30 de la noche con la presentación de la orquesta panameña la K-shamba, que apaciguaron la sed de baile de un público ansioso. A las 11: 15 p.m., cuando salió en tarima Sandra y Samy Sandoval, ya el lugar era un lleno completo. La triple "S" hizo lo que mejor sabe, encender los lugares al ritmo de temas como "El traguito", "Que sufra otra", "La cajita", "La raspadura" entre otras.

TURNO DE LOS INTERNACIONALES
La presentación de los panameños dejó a la gente picada, con ganas de más; pero "El Caballero de la Salsa" se hizo esperar y apareció cuando el público ya se había enfriado, a las 12: 40 a.m.

Precisamente allí Santa Rosa dio cátedra de la buena salsa y confirmó que luego de 31 años de vida artística sigue poniendo a gozar a todos. �l finalizó su presentación con los temas "Almas gemelas", "Conteo regresivo" y "Que alguien me diga".

Después de Gilberto la espera fue larga, para poder disfrutar del maestro Eddy Herrera, es más, muchas personas optaron por retirarse. El dominicano salió a las 2: 45 a.m. saludando a todas las madres en su día, sin más preámbulo dio inicio a su presentación con la canción "Pégame tu vicio", seguida de "Remember", "Para siempre", "Ajena", "Demasiado niña", "A dormir juntitos", y junto a Sandra Sandoval interpretó "�l no sabe de amor", misma que el público coreo hasta más no poder.

Lo cierto es que a la gente no le importó esperar casi el amanecer, pues el show fue gozadera de principio a fin.



OTROS TITULARES

Panameños en Rusia

Una historia diferente

"Transiciones" de Claudia

Quiere aguinaldo

Dolor en los nervios

Súper "chic"

Compras perfectas

Un fin de año lleno de estrellas

No le da verg�enza

�Embarazada o asustada?

Le cantará a Obama

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
En veremos para la Teletón

haga click para ampliar la imagen
Lo "prendieron" todo

haga click para ampliar la imagen
Iluminando la noche panameña

haga click para ampliar la imagen
Compromiso en el norte

haga click para ampliar la imagen
�Hubo mano negra?



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados