Un solo hecho le cambió su vida para siempre, es más, dejó atrás su gran pasión por la música para dedicarse en tiempo completo a su nueva profesión: ser madre.
En honor al Día de la Madre fuimos tras la búsqueda de una reggaesera que dio mucha agua que beber, no sólo nacional sino también internacionalmente, pero en el mejor momento de su carrera musical paró para dedicarse a su pequeña bebé.
Lorna está convencida de haber tomado la mejor decisión de su vida, aunque le costara que su público se olvidara de ella.
En medio de un ambiente navideño en su residencia, conversamos con Lorna Aponte, nombre verdadero de esta cantante. Su bebé, de apenas un año y siete meses, nos miraba desde un rincón mientras jugaba con su padre.
La intérprete de "Papichulo" espera que este sea el mejor Día de la Madre de los tres que ha pasado, ya que también pasó un 10 de mayo en Estados Unidos. Con nostalgia recordó su primer Día de la Madre, "todo pasó días después de haber dado a luz, me dio una parálisis en el cuerpo y tuve principios de embolia cerebral. Por esta situación me tocó estar en cama hasta el día de la madre; y bueno, salí del hospital bajo mi propio riesgo, ya no aguantaba más estar en el nosocomio y lejos de mi familia", manifestó.
Aunque ya está mejor, actualmente se está haciendo análisis, pero vive su vida de lo más normal disfrutando de su hija "Isyss Brianna Marville Aponte".
Asegura que con la llegada de su bebé su vida cambió rotundamente, ya ni siquiera tiene tiempo para hacer las cosas que le gustan, pero recalca que no se arrepiente de nada.
"Uno se pone a pensar en lo que le hizo a sus padres; ahora me toca a mí cobrar como le pagué a mi mamá. Y cada día que pasa cuando rezo le pido a Dios que si he pecado, que mi hija no lo pague", nos confesó una nueva Lorna, más madura, centrada y muy maternal.
Terminaron sus vacaciones
Aunque con mucho esfuerzo está tratando de retomar su carrera, aseguró que no estaba de vacaciones, sino en un pequeño pare. "He descansado, ya que desde muy pequeña he trabajado en la música".
Luego de su embarazo grabó un disco con Kafú Banton llamado "Paola", un tema con muchos mensajes, nada de ponchera. No hace mucho acaba de grabar un disco que la aleja un poco del reggae, es un trans.
Lo difícil de ser madre
Para Lorna lo más difícil de ser madre es peinar a su hija; terminada esta frase soltó la carjada y dijo: "no, mentira, cuando mi pequeña se enferma en esta casa nadie duerme".
Asegura que la niña sacó su talento, pero el tamaño del papá.
No pudimos dejar de preguntarle si quería otro bebé, y nos confesó que quiere uno más, pero dentro de cinco años y va en busca del varón. Y si nace niña, va por otro. ¡Como lo ven! Pero todo esto dentro de cinco años, ya que quiere retomar su carrera profesional.