miércoles 21 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EL MUNDO

COLOMBIA: LAS FARC PROMETIERON PRUEBAS DE VIDA DE REHENES
Uribe fija plazo a negociadores

Colombia | EFE

El alto comisionado para la Paz de Colombia, Luis Carlos Restrepo, dijo ayer que el plazo fijado hasta el 31 de diciembre para que haya resultados de las gestiones para un acuerdo humanitario no es un ultimátum, pero indicó que se requieren hechos concretos para la libertad de los secuestrados por las FARC.

El gobierno de Bogotá señaló ayer que la mediación del presidente venezolano, Hugo Chávez, y la senadora colombiana Piedad Córdoba para ese proceso "debía tener un límite en el tiempo" y que el mismo "debe ser el mes de diciembre".

Según Restrepo, el Gobierno del presidente lvaro Uribe está dispuesto incluso, "si hay una liberación de secuestrados", a entrar en "un proceso de paz" como se lo ha dicho al presidente Chávez.

Según Restrepo, el Gobierno del presidente lvaro Uribe está dispuesto incluso, "si hay una liberación de secuestrados", a entrar en "un proceso de paz" como se lo ha dicho al presidente Chávez. Además, Restrepo aseguró que la decisión de establecer "un límite en el tiempo" a la mediación debe entenderse como una forma de "protección para capitalizar el esfuerzo".

INDISPENSABLE: TESTIMONIO
El presidente francés Nicolas Sarkozy considera que las pruebas de vida de los rehenes en manos de la guerrilla colombiana de las FARC para que Chávez pueda mediar a favor de un acuerdo humanitario para la liberación de los cautivos, incluida la colombo-francesa Ingrid Betancourt. "Esto dará confianza en las FARC", dijo.

 

    TITULARES

Mueren 28 supuestos insurgentes en valle de Swat

Argentinos cumplen un año del bloqueo de paso fronterizo

Letospirosis provoca varios muertos en República Dominicana

Capturan a adolescente que mató a una mujer para robarle

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados