Panam� Am�rica
D�a a D�a
viernes 20 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Noche de sorpresas

Zulema Emanuel | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Allan y Rafael se pelean el tercer lugar. (Fotos: Noriel Gutiérrez / EPASA)

Vive la música esta semana estuvo cargada de emociones desde que arrancó, los chicos de "Canta Conmigo" impactaron con su voz, y aunque las canciones fueron muy movidas, la que más llamó la atención por el grado de dificultad fue la interpretada por Allan quien cantó "Lucy", aunque el bailecito y la voz fueron totalmente diferentes a la interpretación del autor.

Pero como esto es un concurso, una persona se tenía que ir y en esta ocasión el turno le tocó a Marlys, quien a pesar de que esa fue su noche y se lució en cada una de sus presentaciones, el público decidió que Rafael era el que debía continuar en la competencia.

Ahora cambiaron las reglas del juego y, por primera vez, los dos sentenciados de esta semana que son Allan y Rafael se pelearán el tercer lugar, automáticamente, mientras que el que obtenga más votos hará un "man to man" con Yamilka quien pasó derechito a la final que será el próximo dos de diciembre.

El artista invitado fue Roberto Blades y cantó muy bien dos de sus temas, pero mientras todos disfrutaban de su "show" adentro del Teatro, afuera varias unidades de la Policía Nacional lo esperaban con su ex esposa Yvonne Valdes porque el cantautor tiene ocho años y medio de no pagarle pensión alimenticia a su hijo de trece años.

Valdés explicó que Blades la ha evadido durante todo este tiempo y la noche del miércoles no fue la excepción, ya que a penas terminó de cantar se fue sin dejar rastro y los oficiales no pudieron capturarlo.

Por su parte, los tres sobrevivientes del concurso nos visitaron y expresaron que hubo cosas que no les gustó de la gala. Por ejemplo: Allan confesó que le pareció algo cínico que a estas alturas del programa le dijeran a Marlys, que desde el inicio ha cantado bien, que ahora es que está demostrando que tiene una buena voz.

Además, Allan agregó que dos cosas que se deben tomar en cuenta para mejorar el próximo año es que deben reforzar la identidad del artista y que estigmatizar a los concursantes por "rating" (o índice de audiencia) es de mal gusto.



OTROS TITULARES

La seducción es fácil de aprender

Tipiqueros realizarán convivio

Gana boletos de Mr. Vegas

Ya hay representante

Elige el diseño del T-Shirt de Panamá

Fomenta la anorexia

Más famosos que los Príncipes de Inglaterra

David es una tentación para "Vicky"

Se le flateó un seno

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
�Mensaje a la ciudadanía?

haga click para ampliar la imagen
Eligió a Mónica y a Lagrotta

haga click para ampliar la imagen
�Diciembre ó 2010?

Internacionales por la seguridad

�Amigos de los enlatados?



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados