Domingo 15 de nov. de 1998

 







 

 


LOS ETERNOS RIVALES SE DISPUTAN HOY
Clásico Junta de Control de Juegos

Social Request ha ocupado la segunda, tercera y cuarta posiciones en los clásicos donde se ha enfrentado este año a los ases de la pista del Hipódromo Presidente Remón. El hijo de Cahill Road será montado por Manuel Ortega (126 libras), máximo ganador de carreras en la hípica panameña.

Amett Pérez Klingler
Crítica en Línea

Los ases de la pista del Hipódromo Presidente Remón se enfrentarán hoy por última vez este año en un evento estelar y será en el Clásico Junta de Control de Juegos, a correrse en distancia de 1,800 metros.

De los ocho rivales, cuatro son de destacada actuación en carreras clásicas, siendo los mismos los importados Social Request, Brujo y El Estelar, al igual el nativo Pancho Marimba, los cuales prácticamente se han ganado unos a los otros.

En esta ocasión, el veloz El Estelar tratará de fugarse, ya que en la prueba aparentemente no tiene mucho tren de carrera, situación que obliga a Social Request a tener una mejor partida que en sus últimas presentaciones, para no permitirle mayores libertades al hijo de Temperance Hill, porque de lo contrario su jinete tendrá que forzarlo mucho para estar cerca del puntero, lo cual sin duda incidiría en su rendimiento.

En tanto que Brujo, vencedor de Social Request y El Estelar en el Clásico II Festival Internacional de Estrellas Hípicas, corrido también en 1,800 metros y sobre una pista fangosa, tratará de sacar provecho a un posible tren de carrera entre los antes mencionados, para volverlos a superar nuevamente.

Mientras que para Pancho Marimba, a pesar de que cargará la liviana asignación de 116 libras, las cosas lucen bastante difíciles, ya que el hijo de El Gran Capo ha bajado su rendimiento en sus últimas salidas a la pista.

Consideramos que pese a que Social Request no ha podido ganar este año un solo evento clásico y que viene precedido de deficientes partidas, debe romper hoy ese maleficio, debido a que en esta oportunidad ha sido llevado traquilo y su jinete Manuel Ortega salió de la mala racha por la que atravesaba.

El Estelar, montado por Edilberto Rodríguez y Brujo, con la conducción de Pablo Guevara, luce como los finasangres que deben disputarse la segunda posición.

También participan en la 35a. edición del Clásico Junta de Control de Juegos: Sherkam, Alterador, Barcocha y El Ilegal.


 

 


 

El CMB buscará clasificar a los púgiles panameños

Amenazas del INDE no asustan al COP, dice Melitón Sánchez

Zolveik Ruiz viajará en enero a Puerto Rico

Davis Arosemena está seguro de ganar su séptima pelea

Comienza hoy el fútbol de Medios "Copa Gilberto Arias In Memorian"

 

PORTADA | NACIONALES | RELATOS | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICION DE HOY | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.