miércoles 14 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Robos en Cerro Viento han aumentado
Un fiel lector llama a El Pueblo Habla para pedirles a las autoridades que realicen todos los d�as rondas en Cerro Viento. El incremento de robos de carros y casas est� por todo lo alto. Adem�s hay personas que descaradamente en horas de la noche andan con droga en mano y se la pasan a las personas que se encuentran dentro de los veh�culos.

V�a en mal estado
Dicen que la calle en la comunidad de El Naranjal, corregimiento del Cristo en Aguadulce, se encuentra en mal estado y tienen problema con el suministro de agua potable.

Molesto por los tranques
Reportan que en la carretera Panam� Col�n, espec�ficamente en el poblado de Buena Vista, se forman enormes tranques debido a que las autoridades quitaron la carpeta asf�ltica lo que ha dejado tremendos huecos.
Seg�n el afectado, estos tranques se forman todos los d�as y ellos se la pasan llegando tarde a su destino.
Solicitan a los encargados tomar cartas en este asunto que lleva m�s de diez d�as.

Insoportables olores
Residentes en Villa Guadalupe en San Miguelito se quejan de que cerca de las multis donde comienza la barriada hay dos tuber�as de tanques s�pticos que se encuentran desbordadas y los malos olores no se aguantan.

�Hasta cu�ndo sin agua!
Hace d�as que no tenemos agua� denuncia un morador del sector del Naranjal, en el corregimiento de Pedregal.
El problema es producto del impacto de un auto con el barandal del puente que comunica a la comunidad de Villa Lobos con los sectores de la comunidad del Naranjal, lo cual ocasion� la ruptura de una de las tuber�as madres que abastece de agua potable a los sectores 78, 79, Los Caobos y �reas aleda�as.
La falta del vital l�quido ha provocado incomodidad en los moradores, ya que es muy necesario, coment� Nelys de Moreno, quien afirma que hasta la fecha no se ha presentado ninguna autoridad del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Exigen una soluci�n inmediata.

Aumento fuera de l�gica
Una ciudadana opina que la huelga de los doctores no est� bien. Le parece que el aumento que los m�dicos solicitan est� fuera de l�gica. �Por qu� no pedir un aumento m�s bajo y razonable en vez de estar castigando a los enfermos?, se pregunta.
"Ellos no tienen nada que ver en este l�o de poder y dinero y son los m�s afectados, para as� sacarle provecho a la situaci�n para beneficio y lucro propio, sin tomar en cuenta las consecuencias de sus acciones", dijo.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados