miércoles 14 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
VENTAS: PRODUCTO SE VENDERA DESDE EL VIERNES
Llegó el arroz a 30 centésimos

Jessica Tasón | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El arroz importado de Guyana será vendido bajo la marca "Compita".

Luego de tanta espera, por fin llegó el arroz importado de Guyana por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), que será vendido bajo la marca "Compita" a 30 centésimos la libra y a $1.50 las cinco libras.

Sí, quienes habían sustituido el arroz por otros carbohidratos debido a su alto costo, pueden volver a tener en su mesa el grano más consumido a partir del 16 de noviembre.

�Dónde podrán encontrar el arroz a estos precios? Este rubro se podrá encontrar en más de 113 puntos de ventas localizados en las ferias del productor, en oficinas del sector público agropecuario y vehículos del IMA venderán en puntos estratégicos y en las comunidades. Adicional, la cadena de supermercados Xtra lo distribuirá igualmente.

El director del IMA, Gonzalo Cambefort, indicó que los camiones, por ejemplo, estarán en Punta Pacífica a la hora de la salida de los obreros de la construcción y una flota de pick-up venderán en las barriadas de San Miguelito, Santa Librada y otras comunidades del país, como en Darién donde la libra de arroz esta a 70 centésimos y en las comarcas indígenas.

Cambefort advirtió que sólo se venderán dos paquetes de cinco libras por persona, también se venderán paquetes de dos libras y posteriormente de 20 libras. "El pueblo no debe desesperarse porque hay suficiente arroz y de excelente calidad, 90% de granos sin quebrar".

Explicó que el primer contrato incluye 100 mil quintales, de lo cuales llegaron 15 mil el pasado sábado, y que próximamente estarán llegando unos 400 mil quintales, que comprende el segundo contrato.

Sus declaraciones se dieron en el marco de su vista a la empresa VIRCA, S.A., donde se está empacando el producto. Igualmente se está empacando en otras empresas de Chiriquí, Coclé y Panamá.

DETALLES

  • Gran lanzamiento del arroz Compita a sólo 30 centavos la libra (con degustación de productos), viernes 16 de noviembre Centro Comercial Los Andes
  • Mega Ferias del Productor: entrada de Villa Lucre, del 15 al 17 de noviembre, y el Estadio Rico Cedeño de Chitré, jueves 15 y viernes 16 de noviembre.
  • Ferias del Productor en: CSS en Changuinola (15) y Banco Nacional de Almirante (15 y 16), Parque Urrutia de Natá y Barriada Sonadora en Penonomé (16), Barriada Juan Demóstenes Arosemena y Agencia del IMA en Buena Vista Colón (15 al 17), Barriada La Loma Colorada de David (17), parque Belisario Porras de Las Tablas y Gimnasio Municipal de Santiago (16 y 17).
  • Ferias del Productor Permanentes en: Parque Omar, Felipillo, Plaza �gora, La Siesta, Cabuya, Carrasquilla y La Cabima.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Lanzan nueva tarjeta de crédito

Gobierno espera decisión en caso Noriega

Gobierno decidirá salario mínimo

haga click para ampliar la imagen
Pinceladas creativas sobre política exterior






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados