miércoles 14 de noviembre de 2007

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincia

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos

otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

CRITICA
 
 ULTIMAS NOTICIAS



  PRIMERA PLANA

portada
Secuestran a niño

Dos antisociales -uno a bordo de una moto y otro en un auto- secuestraron al niño Vicente Zen, de padres asiáticos, en el restaurante La Prosperidad, ubicado en calle 17, Río Abajo.
Uno de los sujetos entró al local, compró una comida y cuando salió se llevó al infante. Cinco minutos después, el padre del niño recibió una llamada telefónica, y un hombre hablando con acento chino le pidió $200 mil como rescate. Las autoridades presumen que al final se pagaron $5 mil.
A la 1:30 de la madrugada, el taxista Jorge Cortés vio en calle 5ta. de Parque Lefevre a un menor que estaba solito, cerca del antiguo minisúper Milagros y llamó a la Policía. El niño resultó ser Vicente....

al cierre
Presentarán contrapropuesta salarial. ...
Dejan plantado al Gobierno

Los médicos presentarán hoy ante la comisión nombrada por el Ejecutivo, la esperada contrapropuesta salarial, con la que buscan reanudar las negociaciones con el Gobierno, que han estado estancadas desde el sábado.
Luego de cumplirse hoy nueve días de huelga indefinida, la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL), elaboró una nueva propuesta económica, la cual, según el dirigente Domingo Moreno, podría entablar el inicio para una negociación con el Gobierno en cuanto al tema salarial.
Sin ahondar en cifras, Moreno señaló que están dispuestos a negociar la propuesta que presentarán hoy, que podría estar por debajo del 60% que en un inicio habían presentado, pero no aceptarán el ajuste del 7% que les ofrece el Ejecutivo.
"Ya hay una posición definida y es no aceptar lo que nos ha ofrecido el Gobierno, ya que está muy por debajo de...

nacional
El arroz importado de Guyana será vendido bajo la marca "Compita"....
Llegó el arroz a 30 centésimos

Luego de tanta espera, por fin llegó el arroz importado de Guyana por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), que será vendido bajo la marca "Compita" a 30 centésimos la libra y a $1.50 las cinco libras.
Sí, quienes habían sustituido el arroz por otros carbohidratos debido a su alto costo, pueden volver a tener en su mesa el grano más consumido a partir del 16 de noviembre.
�Dónde podrán encontrar el arroz a estos precios? Este rubro se podrá encontrar en más de 113 puntos de ventas localizados en las ferias del productor, en oficinas del sector público agropecuario y vehículos del IMA venderán en puntos estratégicos y en las comunidades. Adicional, la cadena de supermercados Xtra lo distribuirá igualmente.
El director del IMA, Gonzalo Cambefort, indicó que los camiones, por ejemplo, estarán en Punta Pacífica a...




OTROS TITULARES DE PORTADA

Crimen en Colón
haga click para ampliar la imagenJosé Alberto Triana, de 40 años, fue asesinado anteanoche a tiros en uno de los multifamiliares del sector conocido como el Bambú, ubicada en la calle 15 avenida Herrera, en la ciudad de Colón.
Triana recibió tres disparos en la espalda estando en su apartamento.
...
 

Médicos tienen contrapropuesta
La COMENENAL decidió rechazar el aumento salarial de 7% propuesto por el gobierno y hoy presentarán una contrapropuesta, pero por debajo del incremento del 60% en sus sueldos que habían reclamado inicialmente.
La huelga entra hoy en su noveno día. La dirigencia médica dejó ayer plantados a los negociadores del gobierno, porque estaba afinando su nuEva, Crítica en Línea aspiración....
 

La leche pa' arriba  

Estuvo 11 años prófugo  

Otro vídeo porno de chiricanitas  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Rusia busca oportunidades de negocios en Panamá
haga click para ampliar la imagenPanamá está de moda. Ayer otra misión comercial visitó el país, en esta ocasión se trata de Rusia, que busca oportunidades de negocios en el país.
Durante una reunión entre la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y la delegación rusa, este país europeo manifestó su interés de participar con un pabellón en Expocomer y...
 

Aumenta cartera de Cable and Wireless
De $789 mil a 1.3 millón de dólares creció la cartera de clientes de Cable and Wireless en Panamá, aumento que representa un incremento de un 65% por año, así lo reflejan los resultados del primer semestre de esta empresa de telecomunicaciones.
"Nuestros negocios en Panamá se han desarrollado muy bien, con un fuerte crecimiento en los ingresos y beneficios....
 

Aumenta peaje en Corredor  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Lanzan nueva tarjeta de crédito
haga click para ampliar la imagenIrte de vacaciones en un crucero o de compras ahora será más fácil con la nueva tarjeta Visa Estrella de Banco General.
Esta nueva tarjeta que remplaza a la Visa Infinity Miles de Banco Continental le permite al tarjetahabiente acumular puntos o "estrellas" de manera rápida para luego cambiarlos por una selecta gama de productos y servicios, en más de 20...
 

Gobierno espera decisión en caso Noriega
El gobierno panameño está a la espera de lo que decidan las autoridades norteamericanas
con respecto al ex general Manuel Antonio Noriega, quien en septiembre pasado, cumplió la condena que le impuso un tribunal estadounidense.
Noriega, quien culminó su condena por narcotráfico y lavado de dinero el pasado 9 de septiembre, espera que se decida su envío a Francia, donde tiene...
 

Gobierno decidirá salario mínimo 

Pinceladas creativas sobre política exterior 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Guerra de informes por presupuesto 2008
haga click para ampliar la imagenLas bancadas de gobierno y oposición presentaron ante el pleno de la Asamblea Nacional los informes de conveniencia e inconveniencia del proyecto de presupuesto del Estados para el año fiscal 2008.
En su informe de minoría, los diputados Panameñistas Alcibíades Vásquez, Enrique Garrido y Miguel Fanovich cuestionan la política económica ejecutada por el gobierno con una reforma fiscal que, según dijeron,...
 

Se escucha por ahí
Que "Toribio" y Noel Riande almorzaron ayer en �ngel. El encuentro fue tan cordial que el vacuno le llegó hasta confiar la fecha en que se quitará la barba al estilo canda'o que lleva desde hace más de un año.
Que en el susodicho restaurante estaba "Lucho" Gómez, quien se fundió en fraternal abrazo con "Toribio".
Que los médicos rebajarán a la...
 

Salario mínimo de B/.500 mensuales 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Vendían pescado "podrido"
haga click para ampliar la imagenUnas 250 libras de pesado en condiciones de insalubridad decomisaron funcionarios de la dirección Regional de Salud en conjunto con el Departamento de Protección de Alimentos (DEPA) de Coclé.
El operativo se llevó a cabo en el área del Mercado y cerca del Tribunal de Justicia de Penonomé.
Magalis Bullen, encargada del DEPA de la Región de Salud en Coclé, dijo...
 

Alarma por colapso de muro en Guabito
haga click para ampliar la imagenMoradores de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro, están alarmados por el colapso del muro de contención, debido a la crecida del río Sixaola el fin de semana.
La próxima crecida del río Sixaola podría arrasar con el poblado de Guabito; por esta razón, los moradores de esta comunidad están sumamente preocupados y han pedido a las autoridades del...
 

Flash Interiorano 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

Finales de infarto
Si la lluvia lo permite, mañana a partir de las 5: 00 de la tarde, se estarán celebrando las finales del torneo de tenis FILA en las canchas de arcilla del Centro Fred Maduro en Curundú.
La primera final en llevarse a cabo será la de la categoría de 14 años, que tendrá como protagonistas a Luis García y Miguel Brostella,...
 

Preparan la Copa Club Marbella 2007
Los preparativos de la Copa de Gimnasia Club Marbella, que organiza el equipo del mismo nombre, se encuentran en marcha, informaron miembros del comité organizador.
Se espera que en esta Copa, a realizarse en diciembre próximo, vean acción atletas de varios países, entre ellos, Costa Rica, además de los gimnastas nacionales.
...
 

Comisario llegará el viernes; México no viene  

Hoy se debe conocer si viene o no el campeón  

Yanquis le ofrecen 45 millones  

Corpas espera nuevo contrato con los Rockies 

Panamá está obligada a ganarle a Sudáfrica  

Para los ironkids 

Pamesa es líder de su grupo en la Copa ULEB 

Al tabloncillo para jugar el clásico de la ciudad 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Hará película de su familia
Un cable telefónico nos separaba del eterno joven Jerry Rivera, quien desde Puerto Rico conversó con nosotros de su más reciente producción discográfica, sus proyectos futuros y su familia.
Como si fuésemos amigos de toda la vida conversé con Jerry, quién aseguró que él y su familia están pensando en hacer una película. Nos contó que primero pensaron en escribir un...
 

Principal está de fiesta con su familia
haga click para ampliar la imagenDesde que ha dedicado su carrera a Dios, el reggaesero Principal ha cambiado hasta en su forma de hablar. Ayer en su cumpleaños conversamos con él y nos contó que está a punto de comenzar una minigira por Costa Rica y Nicaragua.
En medio de la alegría por un año más, aunque no quiso decir cuantos, manifestó que para diciembre puede...
 

�Con apartamento en Panamá? 

Anda de viaje por Venezuela 

Entrega total a la música 

Con nuevas propuestas del cine  

A cada paso un producto de altura 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Secuestran a 'chinito' cuando jugaba
haga click para ampliar la imagenEl juego le salió muy caro.
Eran los primeros minutos de la madrugada del martes 13. A esa hora, el infante de origen asiático, Vicente Zen, de 2 años, jugaba afuera de su casa cuando lo secuestraron.
Dos antisociales-uno a bordo de una motocicleta y el otro en un vehículo tipo sedán de color gris-llegaron al restaurante La Prosperidad, ubicado en Calle...
 

Video pornográfico de supuesta estudiante
Personas del distrito de Bugaba denunciaron la existencia de un video pornográfico que circuló a través de Internet, donde se observaba a una joven aparentemente menor de edad, vestida con el uniforme del colegio Daniel Octavio Crespo.
En la cinta aparece la supuesta estudiante que poco a poco se quita el uniforme con la insignia de ese centro educativo, para mantener...
 

Su asesino le metió 3 balazos en la espalda 

Alternadora le roba a chepano en Las Tablas 

Aparatoso vuelco 

Suspenden audiencia en caso de manglares 

Delincuentes tras las rejas 

Querían plata a como diera lugar 

Una manera dura de ganarse la vida 

PTJ captura a un hombre y a una mujer que acostumbraban asaltar a residentes de Curundú 

[todos los titulares...]


SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Mayor responsabilidad

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Pequeños pacientes

Sin embargo, me olvido de fechas clave

Sexualidad que da miedo

Dominio

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados