En cierta oportunidad, critiqué cuando los de canal dos proyectaron la imagen de Lim Yueng y Siria Miranda en el noticiero dominical, y le pedí a la directora del noticiero, que evitara en la misma toma a ambos, ya que sus rostros eran "redondos" y no había estética. Posteriormente se mejoró esta situación, pero ahora, para suerte y privilegio de los televidentes, deben sentirse más que satisfechos, ya que le han hecho honor a la simpática Siria Miranda, al distinguirla como coordinadora del mismo. Habla correctamente, matiza con conocimiento, tiene magnífica expresión e irradia mucha simpatía. En la misma planilla aparece Lim Yueng, de quien ya hemos hablado con las mismas características. En este "róster" aparece Jesús Delgado Morales, quien con una gran experiencia, no solo en la capital sino en el interior del país. Imagínense ustedes el trío de ases, sobre todo Siria Miranda, que nos envuelve con su presencia distinguida.
El famoso programa, Franquicia de Televisa, nos decepcionó totalmente, ya que nuestros representantes dejaron mucho qué desear, Liza de exquisita personalidad y belleza, causó impacto en la tierra azteca, pero en el baile se quedó corta. Los jurados fueron "acetileno" sobre todo, el argentino; la colombianita, quien todavía cree que se encuentra sobre los panameños, con puntuaciones "horripilantes", fue un verdadero "aquelarre". Ojalá que con la participación de Renee Alejandra haya una buena oportunidad, pues la candidata es de muy buena escuela. El programa donde los niños participarán en un nuevo ciclo, sea grato y digno de ver, los últimos han sido "un dolor de cabeza". Dentro de la gama de programas de pésimo talante como "La familia crisis" y algunos otros, están bien ubicados, ya que se hacen en horarios inútiles.
A los seguidores del programa EN EL AIRE, con mucho éxito, este fue suspendido hasta enero. Programa con todos los pormenores de lo que aconteció en la televisión, desde los primeros días, hasta la actualidad. Traerán gratas sorpresas para los televidentes, se mostrarán personas, técnicos y operadores de momentos importantes.
Existe una queja permanente de los televidentes con respecto a Cable por TV, con películas repetidas en grado sumo, sobre todo malas, y de muy bajo costo. Artistas desfazados y con películas que en su momento fueron humillantes. Aparte de que las quejas, contra los comerciales en ciclos pagados, hacen una competencia desleal a la televisión comercial panameña.
Organicémonos como los mexicanos, que hacen televisión para todo el mundo, apoyando a sus artistas y a su gente. El Sindicato de Músicos de Panamá está organizando una velada de veteranos, donde artistas de los años setenta y sesenta- pertenecen a una época en nuestro Panamá- con "combos" y agrupaciones , verdadera era musical, y solistas que aún son "gloria y arte", no dejen de asistir, ya que se van a divertir y disfrutarán con esos gratísimos momentos.