Sábado 7 de nov. de 1998

 







 

 


Alexis Solís montará hoy en 4 carreras millonarias

El jinete panameño Alexis Solís buscará por lo menos colar un ganador en la Copa de Criadores. Tiene cuatro montas, incluyendo en el Clásico por premio de 4 millones de dólares.

Amett Pérez K.
Crítica en Línea

Alexis Solís es el único jinete panameño que montará esta tarde en la Copa de Criadores (Breeders' Cup) y está reportado para conducir a cuatro ejemplares en la legendaria pista de Churchill Downs, en Louisville, Kentucky.

Solís llevará las riendas del potro "Victory Gallop" en el Clásico (Classic), a disputarse en distancia de 2,000 metros y por premio de 4 millones de dólares.

La cabalgadura de "El Maestrito" Solís tiene gabela de 15-1 y cargará 122 libras.

"Victory Gallop" viene de perder en sus últimas presentaciones con el también tresañero "Coronado's Quest, mientras que con Solís ganó el Arkansas Derby, el pasado 11 de abril, cuando compitió con ejemplares de su generación.

En esta esperada carrera se enfrentarán los tordillos Skip Away (9-5) y Silver Charm (8-5). El primero será guiado por Jerry Bailey, y el segundo tendrá en su montura a Gary Stevens, ambos cargarán 126 libras.

Alexis Solís montará al caballo irlandés "Hakley Hill" en el evento de la milla (Mile), por bolsa de 1 millón de dólares.

Este ejemplar cincoañero, pese a estar cotizado 10-1, podría sorprender a sus rivales.

En tanto que en la carrera de la Velocidad (Sprint), Solís conducirá a "Kona Gold", con gabela de 20-1, también por bolsa de 1 millón de dólares.

Mientras que en el Breeders' Cup Juvenile, Solís guiará a "Daring General", cotizado 12-1, por 1 millón de dólares.

Alexis también montará a "Lovers Knot" (15-1) en el The Cardenal Stakes, por bolsa de 150 mil dólares.

 

 

 

 


 

Federación de Judo convocó hoy a una Asamblea Extraordinaria

Campeonato Nacional Ecuestre será del 10 al 13 de diciembre

Abiertas inscripciones para XXII Maratón Internacional Independencia de Panamá '98

EPASA vs Canal Once y La Prensa con El Universal en semifinales

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.