miércoles 7 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Menores le hacen da�o a la propiedad ajena
Hay un enorme problema en Calle Primera de Pan de Az�car, bajando por detr�s de la Escuela Rep�blica de Italia. Algunos menores se agrupan con el fin de hacerle da�o a la propiedad ajena, ejemplo, los autos. "Lo curioso es que los padres tienen conocimiento de eso, pero no les importa", dicen.
Le piden al alcalde H�ctor Carrasquilla implantar de nuevo las batidas nocturnas, con el fin de proteger la propiedad privada y la seguridad personal.

Reparaciones no dejan descansar
Residentes de Los Robles Norte nos informan que en la Calle Tercera hay un mec�nico que desde temprano arregla carros y no deja descansar a las personas que trabajan de noche.

A disfrutar el mes de la patria
Nos escriben desde los Estados Unidos para pedirle a los paname�os que disfruten de estas fiestas patrias, pero sanamente.

Esperan la presencia policial
Moradores de San Miguelito esperan que ahora con el desfile del 10 de Noviembre exista bastante seguridad para que los amigos de lo ajeno, que tienden a empa�ar la celebraci�n, no puedan hacer de las suyas.

Molestos por la falta de agua
Lugare�os de la barriada Nuevo Tocumen, 24 de Diciembre, le hacen un llamado al Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) por la irresponsabilidad.
�C�mo es posible que durante los tres d�as patrios no hubo agua en la barriada y nadie pudo hacer nada?, se preguntan.

Robos en horas de la noche
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar los robos que se est�n registrando en horas de la noche en el corregimiento de Santa Ana.
"He podido observar c�mo los delincuentes se esconden entre los edificios para esperar a su presa y quitarle todo lo que tienen.
La quejosa espera que las autoridades puedan realizar rondas policiales.

No es el momento de pedir aumento
Un se�or espera que los m�dicos se dejen de estar jugando con la vida de las personas y regresen a sus puestos de trabajo.
"Aqu� en nuestro pa�s hay muchos profesionales que tambi�n se merecen un mejor salario y no se han ido a paro. Considero que ahora mismo no es el momento de pedir m�s dinero cuando existe mucha pobreza en nuestro pa�s", revel�.

El sem�foro brilla por su ausencia
En Calle 17 Central est�n solicitando un sem�foro en toda la esquina donde se encontraba ubicada la antigua instalaci�n de la Caja de Ahorro. Temen por sus vidas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados