logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciaslatinoamericacomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojasocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

deportes

 Lunes 6 de noviembre de 2000




"Tengo mucha esperanza en Garc�s", Skiles

linea
Houston
EFE

El entrenador de los Soles de Phoenix, Scott Skiles, afirm� que tiene "mucha esperanza" en los jugadores Daniel Santiago, de Puerto Rico, y Rub�n Garc�s, de Panam�.

"Ambos jugadores tienen calidad, y poco a poco tendr�n mayor oportunidad, pero las cosas deben ir avanzando lentamente para que se desenvuelvan adecuadamente; tengo mucha esperanza en ellos", asegur� Skiles.

En Denver, el boricua Santiago y el istme�o Garc�s contribuyeron de manera importante en el triunfo de los Suns de Phoenix por 102-99 ante los Nuggets, el s�bado por la noche.

Santiago fue alineado durante 15 minutos, en los que consigui� ocho puntos en tres tiros a canasta y un rebote. "Jugar en el baloncesto profesional de Estados Unidos no es f�cil, pero si estamos aqu� es porque tenemos la capacidad de alinearnos con los grandes jugadores", dijo Santiago.

Garc�s estuvo en la cancha siete minutos y contribuy� con 5 puntos, dio dos asistencias y recogi� 2 rebotes ofensivos. "Fue poco el tiempo que jugu�, pero espero que conforme avance la temporada tenga oportunidad de contar con mayor presencia en el equipo", dijo el reserva.

El mexicano Eduardo N�jera contin�a en plano ascendente, debido a que el entrenador de los Mavericks de Dallas, Don Nelson, lo mantiene en el equipo titular al lado de Steve Nash, Michael Finley, Shawn Bradley y Dirk Nowitzki.

Los Mavericks cayeron 112-106 ante los Jazz de Utah, pero N�jera, que juega su primera temporada en el baloncesto profesional estadounidense, en 29 minutos logr� tres canastas, para seis puntos, en seis oportunidades de tiro, y tres rebotes.

"Me siento bien con el equipo, s� que por el momento no puedo ser m�s productivo, pero conforme adquiera mayor experiencia lo ser�. Todos debemos ser conscientes de que estos momentos son de aprendizaje para m�, pero tambi�n de mucho esfuerzo, por lo que estoy dando lo mejor de m� para seguir como titular y gan�ndome la confianza de mi entrenador", dijo N�jera.

Cuestionado respecto de sus objetivos m�s pr�ximos, coment�: "En estos moms s�lo puedo decir que estoy trabajando muy fuerte para no defraudar al equipo ni a los mexicanos que siguen de cerca mi carrera".

Durante el partido que se llev� a cabo en Seattle, el entrenador Paul Westphal decidi� dar una oportunidad al reserva argentino Rub�n Wolkowsky, que no le defraud�, porque en s�lo ocho minutos hizo tres tiros, uno de ellos bueno de tres puntos, adem�s consigui� un rebote, y aun cuando su equipo, los Supersonics, perdieron 97-90 ante los Trail Blazers de Portland, el argentino respondi� bien.

"Es dif�cil asimilar las derrotas, pero es inicio de campa�a y a�n falta mucho camino por avanzar", dijo el argentino, que agreg� que se sinti� bien en tan poco tiempo de acci�n "y prueba de ello -dijo- fueron los tres puntos".

Reconoci� que no es frustrante jugar tan poco tiempo."S� que esto es un proceso que puede ser prolongado, pero yo trabajo muy duro para que sea m�s corto de lo esperado y para que pueda jugar cada vez m�s seguido y m�s tiempo cada vez".

 

 

 

linea

volver arriba


OTROS TITULARES

David L�pez campe�n en torneo CONTECA

Angelo Edmond gan� oro en el Sudamericano Menor

"Lobos" le sacaron un empate al Panam� Viejo en el Rommel

Preselecci�n nacional volvi� a ganarle a los chiricanos

Me conviene un cambio de organizaci�n: Seguinol

Pincay asegura estad�stica en "Oak Tree" de Santa Anita

Coronan a pilotos de los 80, 125 y 250 cc

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

banner publicitario

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA