jueves 28 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  RELATOS Y REPORTAJES

Share/Bookmark

Listos para hacer sonar los tambores

Ginela C. Escala M. | Cr�tica en L�nea

Más de 100 delegaciones estudiantiles están listas para rendir pleitesía y honor a la Patria durante el mes de noviembre.

Niños y jóvenes portarán el Emblema Patrio, pero además afinarán sus instrumentos musicales a fin de interpretar ritmos patrióticos a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad.

El Ministerio de Educación oficializó ayer, las dos rutas de los desfiles patrios que por tradición recorren los corregimientos de San Felipe y Bella Vista. Sin embargo, a la ruta N.� 1 se le adaptaron unos cambios durante el trayecto.

La ruta N.� 1 se mantiene por el corregimiento San Felipe pasando por la Presidencia de la República; sin embargo, el cambio consiste en que las delegaciones continuarán su trayecto por la fase II de la Cinta Costera hasta llegar al Mercado del Marisco, tomarán un paño de la Avenida Balboa hasta concluir en el antiguo cine Metro.

En cuanto a la ruta N.� 2, partirá desde la sede de la Caja de Ahorros, sucursal Vía España, hasta finalizar por el edificio SUCASA.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló que las delegaciones escolares y bandas independientes conocen todo lo relacionado sobre el uso del uniforme, disciplina y otras reglamentaciones, pero hizo un llamado a los estudiantes y a la ciudadanía en general, para que las festividades se desarrollen con gran fervor patriótico.

Precisó que los padres de familia y directores de las bandas independientes serán los responsables de los menores de edad que participen en estos grupos.

Molinar indicó que los desfiles comenzarán a las 9 de la mañana y deberán concluir a las 4 de la tarde.

 

    TITULARES

Ponen fin al desorden con los símbolos patrios

haga click para ampliar la imagen
Banderas serán cremadas

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados