jueves 28 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

relatos y reportajes

comunidad

provincias

sport

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Tremendo lodazal en Curund�
Una moradora en el corregimiento de Curund� revel� que los trabajos que se llevan a cabo en el proyecto les tiene el �rea llena de lodo y cuando caen los fuertes aguaceros la situaci�n empeora.
Aparte de que se han tapado las alcantarillas, lo que puede provocar tremendas inundaciones, si no se toman los cuidados necesarios. �Qu� se espera ahora que se acercan las fiestas de fin de a�o?, se pregunta la lugare�a.

Reguero de agua por todos lados
Mientras que algunas personas viven como si estuvieran en el desierto, en otros lugares se desperdicia el vital l�quido en grandes cantidades.
Hay una tuber�a rota desde hace mucho tiempo, en la parte de atr�s de una residencia en San Pedro N.� 1, corregimiento de Juan D�az, dijo el afectado.
El denunciante supuestamente llam� al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y el d�a que iba el personal cay� un tremendo aguacero y todav�a los est�n esperando. Mientras tanto, �se ahogan con agua potable!

Robos en cementerio
Un fiel lector del Pueblo Habla se queja que en los cementerios no hay vigilancia policial como es el caso del Cementerio Amador, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo. Y es que algunas personas han sido v�ctimas de los delincuentes cuando acuden a visitar a su ser querido, mientra que otros no se atreven a llegar por miedo a ser atacados.
Tambi�n hay personas que no tienen nada que hacer y comienzan a tirarle todo tipo de objetos a los visitantes.
El informante destac� que la seguridad solo se observa en el �rea para el 2 de noviembre y los dem�s d�as en donde no hay concurrencia de personas �qu�?
Ni hablar de las balaceras que se registran por "pistoleros" en el �rea y que ponen en peligro la vida de cualquier ciudadano. Pide vigilancia policial.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados