jueves 28 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

sport

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark
PRD Y CONEP
Temores sobre institucionalidad

Redacción | Cr�tica en L�nea

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD se reunió ayer con la cúpula del CONEP para expresarle su preocupación por la situación que vive el país e invitarlos a que se sumen a una mesa en donde todos los sectores puedan dar sus aportes para levantar la institucionalidad que se ha perdido.

El secretario general del PRD, Mitchell Doens, dijo que en la reunión fueron tratados temas como la persecución del gobierno en la política, en los gremios, en los medios de comunicación, asuntos que tienen que ver con la democracia, con la institucionalidad de la separación de los poderes del Estado, entre otros.

Horas antes, Doens advirtió en TVN que en Panamá podría estallar en cualquier momento otro escándalo Watergate, tal como el que en Estados Unidos obligó a renunciar al presidente Richard Nixon, en 1974, debido a las grabaciones telefónicas del que son blancos diversos sectores de la sociedad panameña.

Por su parte el presidente de CONEP, Antonio Fletcher, coincidió en varios de los temas presentados por el PRD y expresó la seguridad de contar con el gremio, para sostener un diálogo en el que estén todos los sectores representados, para buscar las soluciones que el país requiere.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Gobierno hace correctivos





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados